“Gran fin de semana en Madrid”
Opinión sobre NH Alonso Martinez

NH Alonso Martinez
Ocupa el puesto n.º69 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 16 abril 2014

Este pasado fin de semana estuvimos en Madrid, para nuestro hospedaje elegimos el NH Embajada. Hotel muy recomendable, en el mismo centro de Madrid, con unas bonitas y sobrias instalaciones y un personal muy amable. Recomendable 100%

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 abril 2014

El servicio es bueno. Hubiese preferido una habitación exterior o más alta y luminosa.
Lo que más me gustó fue la amplitud de la habitación y el desayuno. Lo que menos me gustó fue la almohada, deben haber otras opciones como hacen otras cadenas hoteleras.
También me gustó la cafetera de la planta baja, sin embargo las manzanas eran malas. Las cosas malas producen un efecto negativo en los clientes, si son de adorno mejor de madera.
TAMBIÉN ME GUSTÓ LA CAFETERA DE LA PLANTA BAJA, SIN EMBARGO LAS MANZANAS ERAN MUY MALAS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, Germán J. D
Opinión escrita 10 abril 2014

Lo unikco que le falta es poder ver algun canal en catalan, asi mismo las camas som muy blandas y las sabanas estan super apretadas a la misma.
Por lo demas correctisimo. El servicio de desayuno para un dia vale mas de uno es siempre lo mismo, te cansas un poco

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 marzo 2014

Me gustó, llegué un miércoles por la tarde y pide relajarme, la habitación era impresionante, en su línea, el desayuno escaso, la amabilidad de la recepción de 10, voy a tener poco tiempo pero volveré...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me fui la semana pasada a Madrid para pasar unos días y encontré este hotel que me ofrecía una oferta muy buena por cuatro noches y acerté.
El hotel está muy bien ubicado, la habitación moderna, cómodo, el personal muy amable... Lo único que puedo decir malo fue que la gente no es nada respetuosa cuando van por los pasillos, pero eso no es culpa del hotel.
Si vuelvo a Madrid ya tengo hotel fijo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22
Argüelles
Suites Viena – Plaza de España

¿Has estado en NH Alonso Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martinez

Dirección: Calle Santa Engracia 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí , Retiro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°86 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 86 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alonso Martinez 3*
El hotel NH Alonso Martínez de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid