NH Alonso Martinez
131 US$
127 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
86 US$
83 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
NH Hotels
  • Piscina
169 US$
113 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
102 US$
Melia.com
  • Piscina
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
69 US$
Agoda.com
1.042 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de la zona turística del centro. Cerca del museo Thyssen, Prado, El Retiro, plaza Colon, Museo Arqueológico Nacional, Blibliteca Nacional, Cibeles.... Todo

Es bonito y discreto. Por la boche esta iluminado y queda muy llamativo y elegante. El trato es bueno, y la habitacion grande para ser una gran ciudad. Esta muy bien cuidado y buena calidad de materiales.

No es muy barato, pero vale la pena por la cercanía y su limpieza/orden/trato/comodidad.

Tiene aire acondicionado/climatizado y ventanas insonorizadas.

Estuvimos en la Habitación 505. Las vistas no son bonitas en esta habitacion.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel situado estratégicamente en el centro de Madrid, 20 minutos a pie de muchos lugares de interés y con boca de metro muy cerca. Muy limpio, un poco pequeña la habitación para 3 personas, pero decoración, amenities, mini bar, etc, excelentes. Personal muy profesional y amable. Quizás falta un poco de comodidad (asientos confortables) en zonas comunes.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 25 de abril de 2014

El hotel se encuentra realmente bien ubicado. Las habitaciones son muy modernas, amplias y bonitas. Quizás un poco caro. Nos pusieron en una habitación que olía mucho a tabaco (pese a que puse en las anotaciones de la reserva que la quería de NO fumadores) y pedimos el cambio, en un principio nos dijo que estaba completo y que no era posible. Finalmente nos pudo cambiar de habitación. Hotel normal con destacable situación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Salvo que la habitación era interior, con poca luz natural, del resto estoy satisfecho. Destaco, principalmente, la atención del personal, muy buena.
También resalto la limpieza y su ubicación. Muy bien comunicado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 16 de abril de 2014

me parece la opción ideal para viajes de trabajo. cuando viajas en solitario buscas funcionalidad descanso, y buen acceso a medios de transporte. El trato recibido fue excelente, y la habitación era funcional y confortable. El hotel es´ta ubicado a unos metros de la parada de metro Alonso Martinez, en pleno centro de la zona de negocios y comercial de Madrid

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels