“Muy buena ubicación”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Muy buena ubicación”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuve en Madrid, en junio de 2014 y me alojé en el NH Alonso Martínez por su cercanía a una estación de metro y la conexión que me daba con el centro. Realmente un acierto, el hotel daba la posibilidad de pasear por la ciudad y sentir que todo estaba cerca.
El desayuno muy bueno y la carta para cenar muy bien también.
Lo recomiendo de todas formas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Don Benito, Spain
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel tranquilo, muy bien ubicado, recientemente remodelado, desayunos estupendos, personal agradable. Te sientes segura y cómoda en él. Las habitaciones son muy cómodas y limpias y es perfecto para moverte desde allí sin el agobio del centro. Para mí, una de las mejores opciones en Madrid, es como mi segunda casa, me quedo siempre que voy, tanto para viajar (muy buena la conexión al aeropuerto) como para salir o ir de compras. La remodelación le ha dado un aire más amplio y moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Provincia de A Coruña, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitualmente me hospedo en la cadena NH. Desde hace muchos años estoy uno o dos dias a la semana en Madrid por razones de trabajo. Frecuentemente me hospedo en el Hotel Eurobuilding y el NH Arguelles. El Eurobuildng está se reforma y el hotel Arguelles lleno, asi que probé el NH Alonso Martinez. Fantástico, como siempre la enseña del personal es que te sientas como en casa. La decoración excelente y la limpieza. Se acaba se reformar y quedó estupendo. Lo incluyo en mis favoritos!

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Esperamos verle nuevamente entre nosotros y confio en que esa vez , sabiendo que se ha marchado con tan excelente opinión del nh ALONSO MARTINEZ, porque nos elija entre sus "favoritos" !!!. Muchas gracias por sus comentarios. Un atento saludo.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel esta excelentemente ubicado junto a la glorieta de Alonso Martínez, el servicio es muy correcto en recepción, las instalaciones normales tirando a justitas (es un edificio de viviendas rehabilitado a Hotel donde aun conviven pisos privados con el Hotel..) pero las habitaciones MAL, la que nos toco, pequeña, armario ridículo, baño de los que no te ves en el espejo ni loco, afeitarse "de oído" y pintarse en plan "abstracto", Aire acondicionado meramente testimonial, el regulador no vale para nada, ruidoso y muy poco eficiente, limpieza regularcita...

Consejo sobre las habitaciones: no pidas habitación tranquila, dan a un patio interior bastante feo
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Cliente,
Lamento muchisimo que se haya marchado de nuestro establecimiento con esa percepción y que, debido a ello, su estancia no haya sido todo lo agradable que hubieramos deseado. SI en algunos casos las habitaciones no son del gusto de nuestros clientes (algunas pueden ser menos luminosas o , aunque más tranquilas por ser interiores, con vistas menos agradecidas) siempre estamos para tratar de complacerles y podríamos haberle ofrecido un cambio de habitación de haber tenido conocimiento de ello.
Todas nuestras habitaciones, no obstante, estan recien reformadas y se ha tratado de cuidar al máximo la iluminación e instalaciones, pero revisaremos la habitación donde Vd se alojó para detactar alguna posible anomalía.
Gracias por compartir con nosotros su opinión que , sin duda nos ayudará a mejorar.
Murcia, España
Opinión escrita el 11 junio 2014

Hotel pequeño, pero con habitaciones espaciosas. Moderno, limpio.
Camas grandes y sobretodo no tiene moqueta, es suelo de madera.
Desayuno completisimo,eso si el comedor es superpequeño y a veces hay que hacer cola, además de ser caro 18 euros.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22
N.° 32 de 435 en Madrid

¿Has estado en NH Alonso Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martinez

Establecimiento: NH Alonso Martinez
Dirección: Calle Santa Engracia 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí , Retiro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°86 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alonso Martinez 3*
El hotel NH Alonso Martínez de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid