“NH ALONSO MARTINEZ”

EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Spain
“NH ALONSO MARTINEZ”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Buen hotel en Madrid, céntrico. Lo han reformado hace poco, lo han modernizado un poco, aunque como NH Embajada tenía su encanto, más acogedor. Los empleados son muy amables.
Las habitaciones siempre limpias, no he tenido problemas nunca con mis estancias en este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Aunque con un cambio de "look" mas acorde a los tiempos, queremos seguir manteniendo nuestra "esencia" de nh Embajada , con el mismo equipo humano y las mismas ganas de hacer agradables las estancias de nuestros clientes .
Muchas gracias por seguir confiando en nosotros. !!

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 29 julio 2014

Situado al lado de la Plaza de Alonso Martínez, de nombre Manuel, se encuentra el NH Alonso Martínez. Con una atención al cliente en recepción de diez, nos topamos con las habitaciones. Amplia, acogedora, y sorpresa ... con una televisión más grande que en otros hoteles NH de la capital (lo cual es de agradecer, por supuesto). En el desayuno buffet, todo delicioso para cargar pilas y empezar el día positivamente ...

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Nos alegra muchisimo saber que su estancia en el nh ALONSO MARTINEZ ha sido agradable y que el Hotel reune, tras su completa reforma, unas características diferenciadoras que le han satisfecho completamente. Asi mismo, felicitaré al equipo de recepción por la valoración que de ellos nos traslada.
Muchisimas gracias por estos comentarios que ha decidio compartir con nosotros y el resto de clientes. Esperamos verle nuevamente entre nosotros cuando regrese a Madrid.
Reciba un atento saludo,
Cuenca, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estancia de dos dias jueves y viernes. Habitación cama queen. Régimen A/D.
Todo perfecto. Lo único que desmerece un poco es la iluminación en las habitaciones de los pisos inferiores (pero eso no tiene solución)..el baño de buen tamaño y con una ventana grande. El desayuno correcto (como en todos los hoteles de la cadena). La situación es inmejorable, centrico (pero lejos de los bullicios de la Gran Via y similares) y muy bien comunicado.
El trato del personal fué muy agradable.
Espero volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Zamora, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2014

LLevo muchos años utilizando este hotel en mis desplazamientos por trabajo a Madrid y lo hago por su ubicación y por la amabilidad del personal así como por la celeridad en la resolución de cualquier problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Nos agrada muchisimo saber que confía en nosotros !! Esperamos seguir estando a la altura de sus expectativas y continuar contando con sus amables opiniones.
Muchisimas gracias por contribuir a animar a todo el equipo a seguir esforzandonos cada día por superarnos. Es nuestro principal objetivo. Reciba un atento saludo.
Cuenca, Spain
Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel esta situado en un lugar privilegiado de comunicación para moverte por la ciudad.
Totalmente recomendable. Esta situado en una calle tranquila lo cual es de agradecer en una ciudad como Madrid.
Lo peor que no tiene parking pero se encuentra facil sitio para aparcar pero pagando claro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por sus apreciaciones sobre el nh ALONSO MARTINEZ . Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido agradable y que, habíedose marchado de nuestro Hotel con esta percepción , lo haya querido compartir con el resto de clientes que puedan pensar en elegirnos a la hora de venir a Madrid.
En relación al parking, lamentablemente no disponemos de él y ya nos gustaría poderles brindar esta comodidad !. No obstante, en estos días acabamos de cerrar un acuerdo con un parking público cercano para poder beneficiar a nuestros clientes con un descuento en el precio.
Esparamos verla nuevamente por aqui cuando visite la ciudad !. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel One Shot Luchana 22
B&B Hotel Madrid Fuencarral 52

¿Has estado en NH Alonso Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martinez

Establecimiento: NH Alonso Martinez
Dirección: Calle Santa Engracia 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí , Retiro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°86 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alonso Martinez 3*
El hotel NH Alonso Martínez de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid