“habitaciones inadecuadas” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“habitaciones inadecuadas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

La habitacion no funcionaba correctamente el aire y el baño era horrible respecto a la absorcion de la bañera, camarera de pisos descortes y solucion por parte del personal a los problemas ineficientes. Desayuno amables y de calidad, trato personalizado

Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Sr Emilio L.,
Le agradezco sinceramente sus comentarios.
Lamento muchisimo que su estancia en el nh ALONSO MARTINEZ no haya sido todo lo agradable que hubieramos deseado y que nuestras habitaciones, recien reformadas, no se adaptaran a sus espectativas. Fui informada por la Jefe de Recepción del Hotel de la incidencia sobre el aire acondicionado de su habitación, y me consta que le fueron ofrecidas diferentes alternativas de habitaciones , incluso habilitando para Vd. alguna planta que teniamos cerradas por baja ocupación.
Siento enormemente no haber conseguido nuestro propósito , y que ninguna de esas posibilidades se adaptara a sus necesidades.

Reciba un atento saludo,
Inmaculada Manzanares..

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es la segunda vez que paso por el hotel Nh Alonso Martinez.Hotel con un gran equipo de eficientes trabajadores que te hacen sentir como en casa.Solucionandote con la mejor sonrisa todas las necesidades.Hotel con decoración renovada y muy buena situacion en madrid.Pero lo mejor su gente . volveré siempre que pasé por Madrid.

• Se alojó en agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Filiberto,
Como Directora del Hotel nh ALONSO MARTINEZ es una verdadera satisfacción leer su comentario donde tan positivamente valora el servicio recibido por el personal del Hotel.
En nombre de todos cuantos componemos este equipo, a quienes trasladaré inmediatamente su felicitación, ¡¡ muchisimas gracias !! por sus amables palabras.

Es , sin duda, nuestro principal objetivo tratar de agradar a nuestros clientes proporcionándoles un excelente servicio. Saber, como en su caso, que lo conseguimos nos anima a seguir trabajando con esta ilusión y el proposito de superarnos cada día.
Nos encantará seguir contando con sus visitas cuando viaje a Madrid !!

Un atento saludo,
Inmaculada Manzanares
Pasajes, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Una estancia muy satisfactoria. Personal muy atento y amable. Limpieza y comodidad. Las labores de remodelación han conseguido un hotel coqueto, amable y muy confortable. El servicio de desayuno muy completo con productos de calidad y platos calientes elaborados al momento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exterores de las plantas superiores son silenciosas y muy amplias.
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecemos sinceramente sus comentarios y sobre todo nos alegra saber que su estancia en el nh ALONSO MARTINEZ ha sido satisfactoria y , lo haya querido compartir con nosotros y el resto de clientes.

Esperamos verle nuevamente por el Hotel .
Reciba un atento saludo,
Vitoria-gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Por partes:
. Habitación: una delicia. Cómoda, acogedora, con un baño espectacular. La línea de productos de baño, mucho mejor que antes.
. Personal: el mismo que antes de la reforma. Igual de atento y servicial. Impecable.
. Desayuno: el nuevo emplazamiento es algo pequeño. La calidad del desayuno es alta, variado y con buenos productos. Eché de menos cucharillas de café pequeñas.
Sigue siendo mi NH favorito de todos los que conozco (que son muuchos), y mi hotel preferido en Madrid, por todo lo anterior y por su espléndida situación.
Volveré encantado, como siempre!

Consejo sobre las habitaciones: Para viajar en pareja, pedir antes cama de matrimonio.
    • 5 de 5 burbujas
Inmaculada M, Director General en NH Alonso Martinez, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Nos alegra muchisimo saber que sigue encontrando nuestro Hotel tan acogedor como siempre y más !!. Confiamos en seguir teniéndole como cliente en sus próximas visitas a Madrid y que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
Muchas gracias , de verdad, por compartir con nosotros sus impresiones sobre el nh Alonso Martínez.
Un atentro saludo,
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel es un antiguo edificio del barrio de Chamberí. Está bastante bien: situación, habitación media-amplia, baño, desayuno, personal. El único inconveniente es que no tiene rampa para acceder a la entrada, hay 4-5 peldaños y para nosotros fue un pequeño engorro porque teníamos bastante equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea exterior con doble cama.
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
INNSIDE Madrid Genova
4.5 de 5 burbujas 1.092 opiniones

¿Has estado en NH Alonso Martinez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alonso Martinez

Establecimiento: NH Alonso Martinez
Dirección: Calle Santa Engracia 5 | Alonso Martinez, Chamberí, 28010 Madrid, España (Previamente NH Embajada)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí , Retiro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°22 de hoteles de negocios en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°86 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Alonso Martinez 3*
El hotel NH Alonso Martínez de Madrid, recientemente renovado, se encuentra cerca de importantes atracciones turísticas de la capital española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alonso Martinez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Embajada Madrid
Nh Embajada Hotel Madrid