Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel recién reformado, está como nuevo, calidad-precio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sterling

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Sterling
Ocupa el puesto n.º228 de 448 hoteles en Madrid
Córdoba
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hotel recién reformado, está como nuevo, calidad-precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Estuve con mi marido y un bebé de 9 meses, y la estancia ha sido perfecta, la ubicación del hotel inmejorable, está cerca de todo, al lado está la gran vía con su gran variedad de tiendas de ropa y restaurantes, muy cerca de varias parada de metros y autobuses por lo cual te puedes desplazar a donde quieras con comodidad.

Las habitaciones me las he encontrado limpias ( que es lo más me fijo), están como nuevas ya que han sido reformadas recientemente, el desayuno tipo buffet surtido, tal vez la única queja que tengo es que el colchón era algo incómodo para mi gusto, pero se puede dormir que es lo que importa.

En general para la relación calidad y precio a mi parecer es excelente, sobre todo comparando con los demás hoteles que están al lado, incluso me atrevería a decir que supera a cualquier hotel de 4 estrellas de la zona.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Lincy L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

616 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    126
    307
    119
    46
    18
Ver opiniones para
173
226
35
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Benidorm, España
Colaborador de nivel
29 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Me alojé en este hotel porque tenía una oferta 2 x1l. Las habitaciones están bien, pero por algun trabajo en las tuberías habia muy mal olor, se escucha mucho ruido de las demás habitaciones. Desayuno bien y ubicacion buena. Estaban haciendo reformas y no molestaban para nada. Para un viaje con poco presupuesto con uan oferta 2x1 está bien, pero el precio full sin promocion es muy elevado para la calidad del hotel

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Priscila23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra
Colaborador de nivel
81 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Escogi el hotel por internet ,aun a sabiendas que estaba en obras pero su situacion tan centrica era fundamental para mi, no me equivoque , el hotel tiene algunas deficiencias pero todo es mejorable , la habitacion en la que estabamos daba a un patio interior en el que no se oia ni un ruido, el tamaño de la misma era correcto y el baño comodo y amplio, eche de menos en el armario una manta extra y alguna almohada más ya que la mia era un poco baja.Lo unico que yo mejoraria de forma rotunda es el desayuno, si bajas un poco tarde te quedas sin nada aunque tendria que haber mas variedad de cosas, mas fruta ,diferentes tipos de pan y no tanta pasteleria industrial y las porras !por Dios !que estamos en Madrid y en el desayuno no habia ni una , tambien hay que mejorar el cafe no podia ser mas malo era agua teñida.Salvando esto el hotel es mas que aceptable y sera un hotel muy bueno cuando las reformas terminen .Volvere

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AngelaPontevedra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuvimos hace bastante en este hotel, y ya entonces nos pareció bastante bueno, por eso decidimos volver en nuestra escapada a Madrid; pero ahora es una maravilla!!
Las habitaciones están todas reformadas (al menos eso nos dijeron, y la nuestra lo estaba!), una pasada! una habitación y baño muy amplios, con aire acondicionado, tele de pantalla plana, muy bien insonorizado, la decoración estupenda! Los recepcionistas y el personal en general muy amables y atentos, nos ayudaron mucho y la limpieza estupenda! El desayuno estaba muy bien, y aunque sencillo, lo han mejorado desde la última vez que estuvimos. Es cierto que están ahora con reformas, pero nosotros ni lo notamos. Seguro que volveremos!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Perejil_bonito1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

el hotel esta muy bien situado.El personal es muy amable, el desayuno podria ser mas abundante y mayor variedad de alimentos.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nofo36
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
BEST WESTERN Hotel Los Condes
BEST WESTERN Hotel Los Condes
N.° 219 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 584 opiniones
Huertas
Hotel Madrisol
Hotel Madrisol
N.° 316 de 448 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 276 opiniones
Centro
Hotel II Castillas
Hotel II Castillas
N.° 84 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Petit Palace Tres Cruces Centro
Centro
Hotel Exe Suites 33
Hotel Exe Suites 33
N.° 155 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 556 opiniones
Centro
Cason del Tormes
Cason del Tormes
N.° 129 de 448 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 543 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sterling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sterling

Establecimiento: Hotel Sterling
Dirección: 29-31 San Bernardo St, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Alexandra)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º228 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sterling 3*
Número de habitaciones: 69
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, ETB y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sterling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Alexandra Madrid
Alexandra Hotel Madrid
Hotel Alejandra Madrid
Hoteles Alexandra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil