“precio-confort-ubicacion!!”
Opinión sobre Hotel Sterling

Hotel Sterling
Ocupa el puesto n.º263 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 3 octubre 2011

ubicado a 2 cuadras de puerta del sol! pleno centro de madrid, muy bueno el desayuno, las habitaciones. Su nombre anterior era Alexandra. Esta recientemente renovado. Fuimos tres adultos y un bebe. La habitacion comoda. Wifi en las habitaciones. Nos dejaron quedar las valijas hasta la salida del vuelo. todos los empleados cordiales. Gestione la cuna en el momento y me la dieron sin cargo. Sin dudas volveria a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sterling
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Me encantó quedarme en este hotel y definitivamente si regreso a Madrid, vuelvo aqui. A pocos pasos de la gran vía , cerca de buenos negocios y el starbucks esta en la esquina. El recepcionista era muy amable y nos trato de maravilla. El hotel es moderno y el desayuno es bueno. Y esta cerca de la estacion del metro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2011

Estuvimos aqui cuando se llamaba Alexandra.El precio era razonable, aunque creo que con la reforma es más caro (€130 noche pareja + supletoria en Junio 2011). Igualmente para los precios en Madrid centro es razonable.
Por lo demás, es algo impersonal,aunque eso no debe ser un problema.Limpio, no ruidoso, buen desayuno.
Buena opción en la gama media-baja-media de Madrid.
De largo lo mejor la ubicación a ese precio.Imbatible a 5 minutos de Gran Vía.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2011

Estuve con mi marido y un bebé de 9 meses, y la estancia ha sido perfecta, la ubicación del hotel inmejorable, está cerca de todo, al lado está la gran vía con su gran variedad de tiendas de ropa y restaurantes, muy cerca de varias parada de metros y autobuses por lo cual te puedes desplazar a donde quieras con comodidad.

Las habitaciones me las he encontrado limpias ( que es lo más me fijo), están como nuevas ya que han sido reformadas recientemente, el desayuno tipo buffet surtido, tal vez la única queja que tengo es que el colchón era algo incómodo para mi gusto, pero se puede dormir que es lo que importa.

En general para la relación calidad y precio a mi parecer es excelente, sobre todo comparando con los demás hoteles que están al lado, incluso me atrevería a decir que supera a cualquier hotel de 4 estrellas de la zona.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Me alojé en este hotel porque tenía una oferta 2 x1l. Las habitaciones están bien, pero por algun trabajo en las tuberías habia muy mal olor, se escucha mucho ruido de las demás habitaciones. Desayuno bien y ubicacion buena. Estaban haciendo reformas y no molestaban para nada. Para un viaje con poco presupuesto con uan oferta 2x1 está bien, pero el precio full sin promocion es muy elevado para la calidad del hotel

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
Best Western Hotel Los Condes
N.° 192 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Sterling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sterling

Dirección: Calle San Bernardo 29-31, 28015 Madrid, España (Previamente Hotel Alexandra)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º263 de 438 hoteles en Madrid
Rango de precios: 73 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sterling 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sterling con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Madrid
Alexandra Hotel Madrid