Hotel Sterling
    Hotel Abalú(Madrid)
    780 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 16 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, a 200 mts de la Gran Via, ideal para recorrer Madrid caminando o con el Metro, las instalaciones muy nuevas, habitaciones amplias, y un desayuno buffet variado. El precio de la habitacion acorde a lo que ofrece el hotel. Volveria sin dudas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 12 diciembre 2013

un hotel muy bien ubicado, ideal para caminar Madrid, excelente beneficio costo-calidad, limpieza de las habitaciones. Me toco una con terraza, con vista panoramica de las cupulas de Madrid, muy linda! Volveria sin dudas!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    Opinión escrita 8 diciembre 2013

Situación: Excepcionalmente bien situado en la calle San Bernardo que da directamente a la Gran Vía, Ideal para patearte el centro de Madrid sin problemas.

Hotel: Hotel de 3 estrellas cómodo, con personal atento. La habitación con cama de matrimonio y terraza, disponía de mobiliario moderno, tv plana con los canales habituales, aire acondicionado (frio - calor), y baño completo con bañera y amenities básicos. En conjunto habitación cómoda, expaciosa y silenciosa. Limpieza tambien correcta.
    Por la parte negativa , al colchón de la cama se le notaban los muelles y los interruptores de la luz de la pared estaban tan alejados que había que levantarse para apagar o encender.
    El desayuno de tipo continental (dispensador de zumo, cafe, leche, bolleria, embutidos..), simple pero mas que correcto.

En resumen, hotel muy recomendable para pasar unos días en Madrid.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 1 diciembre 2013

este hotel esta totalmente reformado es una maravilla en pleno centro de madrid, el trato del personal magnifico , las habitaciones super arregladas y super limpioas , el trato del personal magnifico , es imprescindible visitarlo si visitas el centro de madrid , ha y el desayuno gratuito .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos estado una semana en Madrid y nos alojamos en el Sterling. Quedamos muy satisfechos en todos los aspectos. Destacaría la situación del hotel, en el mismo centro, las instalaciones están reformadas y muy limpias, la amabilidad del personal de recepción, fabulosos todos. Además, incluía desayuno, lo que se agradece bastante. En definitiva, mi mujer y yo nos hemos llevado una muy grata impresión por lo que repetiremos hotel en nuestro próximo viaje a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vais en verano, elegir habitación con terraza, están muy chulas. Nosotros fuimos en noviembre y con 2 ó 3 grados por lo que no pudimos aprovecharla pero es recomendable. Además, dan hacia una calle trasera muy tranquila y se descansa bien. El problema puede surgir si hay algún vecino de habitación algo ruidoso ya que se escucha bastante pero de resto, muy bien. Hola
    • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja