Hotel Sterling
Hotel Abalú(Madrid)
779 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

Es un hotel de tres estrellas que supera a muchos establecimientos hoteleros de cuatro. Está bien situado, limpio, con personal en recepción amable, eficiente y simpático. Un desayuno sencillo pero suficiente. Nuestra habitación sensacional, silenciosa y amplia.

Consejo sobre las habitaciones: Para dormir tranquilos sin lugar a dudas las que no dan a la avenida, que tiene tráfico. Las de la sexta planta, 607 y 608, con unas terrazas grandes y con vistas al edificio España.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel tiene muy buena atención, está en el centro de Madrid y su personal es muy amable. El hotel está muy limpio y bonito. Cuenta con un estacionamiento a 3 cuadras, con costo adicional. Se encuentra muy cerca de la PLaza del Callao a una cuadra de la Gran Vía.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación que daba a la calle, pero como estábamos en el cuarto piso, no hubo mucho ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir hoy del hotel despues de habernos alojados dos noches, mi opinion es bastante positiva por su posicion en plena Gran Via, limpieza en las habitaciones ( aunque hay que decir que eran las 4 de la tarde cuando nos limpiaron ayer la habitacion) pero la habitacion y baňo muy limpia, los productos del baňo correctos, no puedo decir lo mismo sobre la limpieza del sofa de la recepcion, sinceramente da un poco de repelus sentarte, esta bastante sucio y desastrado, otra cosa importante habia pedido un cuadrupla y he de decir que creo que la habitacion proporcionada era una doble, ya que reserve por pagina web de un motor de reserva y alli me indicaba dos precios diferentes de cuadruple, con una diferencia de 20€ entre una y otra, asi que decidi llamar al hotel y la recepcionista muy amable por cierto, me indica que no hay habitaciones cuadruples disponibles, le indico que tengo internet abierto y me resulta 1 libre, me insiste diciendo que no habia y que me aconseja reserve tramite su pagiba web dos dobles, ya que si reservava telefonicamente la diferencia de precio era superior de 40€ por las dos noches al final reserve por internet la cuadruple que quedaba disponible pero estoy convencida que realmente era simplemente una doble ya que era un poco estrecha y pequeňa para haber 4 camas.Pero puedo decir que solo este detalle por lo demas todo bien.El desayuno aceptable sin grandes pretensiones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

La situación es inmejorable. Al lado de Gran Vía, una parada de Metro a 25 metros.
Pero... el desayuno muy pobre y monótono si se está varios días. El aire acondicinado funcionaba solo con calor y no se podia regular -había que abrir la ventaqna en pleno noviembre-, baño pequeño. Pedimos una bombilla a recepción porque habia una que estaba estropeada y no tenían repuesto, Eso sí las camas no tenían problema, no se movían (jeje) y estaban limpias. Confirmo lo dicho normal si se coge en oferta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos asignaron daba a un patio de luces pero no exigimos más porque, al fin y al cabo, solo era para descansar y con esa ubicación aseguraba la tranqilidad. No puedo opinar de las que dan a la Calle de San Bernardo.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel no puede estar mejor situado, en plena Gran Vía. Personal atento, y las habitaciones con el tamaño justo pero muy limpias. El desayuno no tiene gran variedad pero no te quedas con hambre. Es la segunda vez que voy y repetiré seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja