“EL MEJOR .” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 445 hoteles en Madrid
buenos aires
“EL MEJOR .”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

No creo que haya un Hotel mejor en Madrid, comence mi viaje por Europa aqui, estuve 4 dias en El Preciados luego de 15 dias volvimos por 2 dias mas, un premio. El personal es increible ! l tambien la ubicacion, limpieza, habitaciones, desayuno.... Exelente

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Preciados para alojarse en Madrid, también agradecer el tiempo empleado en escribir sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su experiencia es una ayuda en nuestro esfuerzo para lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Madrid y esperamos que haya disfrutado del resto de Europa.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Hotel Preciados de nuevo.

Saludos cordiales.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Lo mejor que tiene es la ubicación, cerca de todo y muy cómodo.
Las piezas son muy lindas y cómodas, hay wifi en la habitación. El desayuno es bastante completo y el restaurante de abajo sirve comidas deliciosas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, el desayuno y la atención de nuestro personal. .

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció excelente. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un saludo cordial

Javier Calle
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel Preciados está bien ubicado a pocos pasos de la Puerta del Sol y de todos los atractivos de Madrid. Las habitaciones son amplias , las camas muy cómodas y limpias. El baño enorme con ducha y bañera. Frigobar, muy buena tele y muy silenciosa. Tuvimos la suerte que a través de Tripadvisor conseguimos una excelente oferta ! Si podés no te lo pierdas !

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el Hotel Preciados queremos agradecerle los comentarios tan positivos que ha plasmado a través de Tripadvisor.

Su opinión es una referencia muy positiva para otros Clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, asi que se lo agradecemos profundamente.

Agradeciendo sus comentarios a cerca de nuestra ubicación y confortabilidad y tranquilidad en nuestras Habitaciones y esperando volver a recibirle muy pronto reciba un cordial saludo.
murcia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve en este hotel 2 noches por negocios,estuvimos en una feria del recreativo,queria comentar mi experiencia otra vez de este hotel,puesto que cada vez que me hospedo me gusta mas,el hotel ha sufrido una demodelacion de la cafeteria y el comedor expectacular,el desayuno sigue siendo de los mejores hoteles que he visitado,un diez para el señor director javier calle como siempre,muy atento con nosotros y pendiente de que no nos faltase de nada,por lo que seguire repitiendo,gracias a todos los que formais parte del equipo del hotel preciados en especial a su director.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuvimos unos días en diciembre de 2011. La ubicación es perfecta para ir de tiendas y visitar el centro de Madrid. Tiene parking en el propio Hotel. Ellos meten y sacan los coches. Servicio de habitaciones correcto. La habitación aunque no daba hacia calle principal no era pequeña y todo era bastante nuevo. Viajamos con nuestra hija que duerme en cuna, nos proporcionaron una en el hotel.

El restaurante que tienen en el propio hotel está muy bien. Normalmente cuando voy a la zona no cojo desayuno, prefiero salir a cualquier bar de los alrededores a tomar unos churros, por ejemplo al bar Nebraska en Gran vía.

Creo que repetiremos en nuestra próxima visita al centro de Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Cliente,

Gracias por su confianza al elegir el Hotel Preciados para alojarse en Madrid.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas.

Haremos saber a todos los Departamentos sus amables comentarios. Gracias de nuevo por sus buenas palabras ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid