“Hotel céntrico, espléndida relación calidad precio!”
Opinión sobre Hotel Preciados

Hotel Preciados
Ocupa el puesto n.º20 de 435 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela, España
“Hotel céntrico, espléndida relación calidad precio!”
Opinión escrita el 2 junio 2012

No hay más que decir: si alguien se quiere alojar en un hotelazo en Madrid no puede elegir el Preciados, para eso está el Villamagna. Pero si lo que busca es un lugar céntrico, cómodo, con todos los servicios, y a precios "de fuera de Madrid" para un hotel de cuatro estrellas, no va a encontrar nada mejor. Recomiendo vivamente las habitaciones de la planta superior, con terracitas y techo abuhardillado. El desayuno es aparte del precio pero lo recomiendo, es un buffet completísimo. Una dirección de diez, un trato amabilísimo y unas instalaciones renovadas e impecables. Insisto, no es un hotel de lujo, pero es un lujo de hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.
Gracias también por su alta valoración en instalaciones , servicios y personal.
Me alegra saber que la relación calidad-precio le pareció excepcional.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, su ubicación insuperable, atención perfecta, desayuno muy rico, instalaciones agradables y sobre todo el personal muy amigables definitivamente regresare a Madrid a este hotel y lo recomendare ampliamente sin temor a equivocarme.

• Se alojó en mayo de 2012
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado cliente.
Gracias también por su alta valoración con el personal y el desayuno.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.

buenos aires
Opinión escrita el 17 mayo 2012

No creo que haya un Hotel mejor en Madrid, comence mi viaje por Europa aqui, estuve 4 dias en El Preciados luego de 15 dias volvimos por 2 dias mas, un premio. El personal es increible ! l tambien la ubicacion, limpieza, habitaciones, desayuno.... Exelente

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Preciados para alojarse en Madrid, también agradecer el tiempo empleado en escribir sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su experiencia es una ayuda en nuestro esfuerzo para lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en Madrid y esperamos que haya disfrutado del resto de Europa.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Hotel Preciados de nuevo.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Lo mejor que tiene es la ubicación, cerca de todo y muy cómodo.
Las piezas son muy lindas y cómodas, hay wifi en la habitación. El desayuno es bastante completo y el restaurante de abajo sirve comidas deliciosas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, el desayuno y la atención de nuestro personal. .

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció excelente. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un saludo cordial

Opinión escrita el 2 abril 2012

El hotel Preciados está bien ubicado a pocos pasos de la Puerta del Sol y de todos los atractivos de Madrid. Las habitaciones son amplias , las camas muy cómodas y limpias. El baño enorme con ducha y bañera. Frigobar, muy buena tele y muy silenciosa. Tuvimos la suerte que a través de Tripadvisor conseguimos una excelente oferta ! Si podés no te lo pierdas !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el Hotel Preciados queremos agradecerle los comentarios tan positivos que ha plasmado a través de Tripadvisor.

Su opinión es una referencia muy positiva para otros Clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, asi que se lo agradecemos profundamente.

Agradeciendo sus comentarios a cerca de nuestra ubicación y confortabilidad y tranquilidad en nuestras Habitaciones y esperando volver a recibirle muy pronto reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Mirai, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid