“EL MEJOR HOTEL DE MADRID”
Opinión sobre Hotel Preciados

Hotel Preciados
Ocupa el puesto n.º21 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 diciembre 2012

El mejor por la amabilidad y profesionalidad de su personal, por su ubicación, limpieza, decoración y detalles. Nos hemos recorrido todo el centro de Madrid paseando ya que esta muy cerca de todo (PUERTA DEL SOL, GRAN VIA, PLAZA MAYOR, PALACIO REAL...).Desde la recepción nos aconsejaron una obra de teatro muy divertida que elos mismos nos reservaron desde el hotel. Nos asesoraron y nos reservaron el restaurante para comer el tipico cocido al dia siguiente, aunque estaba dificil ..En definitiva cada vez que volvamos a Madrid nos volveremos a alojar en el Preciados,lo recomiendo a todos. Quiero recalcar que lo mejor es su personal al que le enviamos nuestro sincero agradecimiento por todas sus atenciones..
FDO.: MERCEDES DE ALICANTE.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estimado Cliente,

Queremos agradecer sus buenas valoraciones hacia el Hotel y hacia el Equipo que formamos. Siempre intentamos ayudarles en todo lo que este en nuestra mano para hacerles sentir como "en casa".

Ciertamente nuestra ubicación es un valor añadido y hemos ampliado el Hotel para dar un mejor servicio a nuestros Clientes, tanto en Restaurante como en habitaciones.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verles nuevamente.

Saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Preciados
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Tuve la oportunidad de visitar Madrid por paseo y el personal es muy amable, conocen muy bien la ciudad y pueden orientar al turista a la perfección, la habitación es muy amplia y limpia.
El servicio de internet muy bueno y la verdad supera todas las expectativas, los costos valen la pena por el trato de todo el personal, el desayuno es variado y el café excelente.
Felicidades y el turismo agradece el empeño en el servicio que ofrecen

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2012

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Preciados, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verle de nuevo tanto a usted como a su familia.

Reciba un saludo.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

La situación es excelente, cerca de Gran Vía, Sol...estuvimos un fin de semana y nos resultó muy cómodo. Pedimos dentro de las posibilidades Piso alto exterior, Habitación no fumador y dos camas y ya en el checkin la persona de la Recepción nos dijo que podían satisfacer todas nuestras peticiones, además minibar gratis, wifi gratis...
El desayuno notable y durante toda la estancia sentimos la amabilidad y cercania de todo el personal del hotel. Gracias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Preciados para alojarse en Madrid.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darle la bienvenida al Hotel Preciados.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Si no te alojas alli , lo lamento. Tarde en dar mi opinion sobre Preciados pero son tantos los que me agradecen que les haya recomendado este hotel que ahora lo hago. Desde el Check in hasta el Check out todo es Exelente ! el personal ,la habitacion, el desayuno, la ubicacion, frigobar sin cargo (no olvidar). Sin dudas el mejor hotel de Madrid y de los mejores atendidos del Mundo.
Muchos Saludos
Roberto y Marisa

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2012

Estimado cliente;

Estimados clientes de Buenos Aires.

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado a escribir el estupendo comentario,aunque hayan tardado. Nos complace saber que la habitacion, la atención y el desayuno fueron de su agrado; que la ubicacion fuera de su gusto; que nuestros servicios gratuitos de minibar y wi fi fueron útiles durante su estancia.

En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Un cordial saludo

Javier Calle

Opinión escrita 17 octubre 2012

Excelente Ubicacion, cerca de la puerta del sol y al corazon de Madrid. La calle preciado muy especial. , cerca de restaurantes, bares,tiendas...Paseamos mucho por los alrededores.
. Pasamos un dia estupendo. Un hotel bello, ameno, limpio, sin bullas. la habitacion amplia, hermosa, con mini bar, internet y un banho muy moderno y equipado. bella decoracion. El desayuno completo, con variedades de frutas, quesos, jamones, panes, panecillos,etc. restaurante bar excelente.
Gran equipo de trabajo muy amables todos., lo mismo del servicio de taxis recomendado por el hotel.
Gracias mil por una excelente estadia, volveremos.
Maria&Troy Albury
Great Guana Cay
Bahamas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Viajante33, Director de Relaciones Públicas en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2012

Estimado Cliente,

Primeramente gracias por su tiempo para escribir en Tripadvisor, gracias por sus positivos comentarios a cerca de nuestra céntrica localización, cómodas habitaciones con un gran diseño, nuestro gran Equipo y la calidad de nuestro desayuno buffet.

Nos encantará volver a verles nuevamente.

Reciba un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
Catalonia Las Cortes
N.° 7 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Preciados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Preciados

Dirección: C/ Preciados 37 | ESQUINA CON LA PLAZA DE SANTO DOMINGO, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 111 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Prestigia, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid