“Perfecta ubicación y trato, descanso nulo.” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
PAQUETE ROMANTICO
Ocupa el puesto n.º8 de 450 hoteles en Madrid
España
“Perfecta ubicación y trato, descanso nulo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La ubicación del hotel es excelente para conocer Madrid por su cercanía a muchos lugares y el trato del personal de recepción fue impecable y atento en todo momento. Poseen parking propio para los que os desplazáis con vuestro coche y si queréis ellos mismos os lo aparcan. El desayuno buffet muy variado y de gran calidad. Lo peor, la calidad del sueño. En mi caso solo fue una noche y menos mal que no fueron mas..estuve hospedada en la quinta planta en una habitación de tamaño adecuado, con minibar incluido en el precio que pagué (eche en falta algun snack en el minibar y menos zumo y refrescos...) y no pude dormir en toda la noche debido al ruido que llegaba a mi habitación de las torres de refrigeración con lo que sali del hotel con un dolor de cabeza terrible. La habitación daba a un patio interior estrecho..con lo que todos los ruidos se multiplicaban.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación con vistas al patio interior y en las plantas altas pedir que os la cambien...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente

En primer lugar, darle las gracias por enviar su comentario a Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que , utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso

Un saludo

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me alojé con mi esposa y con mi hijo pequeño 4 noches. Ubicación: muy buena porque esta en una peatonal encantadora pero no ruidosa y en muy buena zona cerca de la plaza del sol. hotel boutique muy moderno (la parte moderna, no la otra), con muchos detalles, mucho equipamiento en el baño que se agradecen como ser todos los cosmeticos: cepillo de dientes, batas, etc etc. La ducha es impresionantemente hermosa, 200 chorros de agua caliente, un relax total, una belleza. El desayuno increible, muchisima variedad y muy buena calidad en un restaurant luminoso por luz natural a la calle de primera linea. No me termino de convencer los pasillos pequeños hacia las habitaciones, el tamaño de las habitaciones no les sobra mucho, (aunque en Madrid no encontre muchas habitaciones espaciosas) el colchon muy duro para mi gusto pero desde ya que con sabanas impecables, no me convencio que en la ducha no hay suficiente lugar para apoyar jabon y shampoo mientras te bañas (tenia que agacharme al piso) y no me convencio que el frigobar (que era gratis) no tuviera el frio necesario, tal es asi que las cervezas de cortesia no valian la pena tomarlas, estaban casi calientes (no quisiera pensar que lo hacen a proposito, pero.. en una de esas...).
Preciados te voy a poner 4 estrellas y esta bien, pero... con algunos detalles que podrian mejorar ya que tampoco la tarifa fue un regalo, digamos que pagué bien por lo que obtuve.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les diria que consigan una habitacion en la parte nueva, siempre con vista hacia la peatonal Prec...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Muchas gracias por los maravillosos comentarios sobre el Hotel Preciados.Por otra parte agradecemos su comentario sobre el detalle de los baños, el cual utilizaremos para mejorar nuestros servicios.

En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Preciados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Preciados, no solo está situado estratégicamente en pleno centro de Madrid. Sino que las instalaciones y la atención son excelentes. Todo lo necesario para pasar una estadía superior. Está muy cercano de la estación del metro de Callao, sobre una peatonal que desemboca en la Puerta del Sol, a muy pocos pasos de Plaza Mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son bien tranquilas y espaciosas, especialmente las de la calle lateral...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente

Gracias por su máxima valoración y por los comentarios sobre la ubicación , instalación y atención de nuestro personal.
Gracias por hacernoslo saber y por comentarlo en TripAdvisor.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Un cordial saludo

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En pleno centro, habitaciones muy buenas y limpias, todo el personal y la atención "excelente" ("me quedé con su cara"), parking a buen precio y relación calidad-precio inmejorable. Felicidades!!! Óscar de la Cruz.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente

Muchísismas gracias por los maravillosos comentarios que ha escrito sobre su experiencia en el Hotel Preciados. Me alegra saber que el trato del personal,limpieza y ubicación fueran de su agrado .
Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Preciados.

Muchas gracias.

Un saludo

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente hotel, servicio, ubicación. Si vuelvo algún día a Madrid, no dudaría en seleccionar este hotel de nuevo para mi estadía. El desayuno excelente y variado. La única queja que tengo es que el aire acondicionado del cuarto (413) donde nos alojamos no funcionaba muy bien. Claro en Madrid no siempre hay 36 grados, es comprensible. Totalmente recomendable y espero volver

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios y por su alta valoración en servicio y ubicación del Hotel Preciados.Gracias por hacernoslo saber y por comentarlo en TripAdvisor.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Un saludo cordial

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°5 de hoteles de lujo en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid