“CLIMATIZACIÓN DEFICIENTE”

Ocupa el puesto n.º21 de 445 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“CLIMATIZACIÓN DEFICIENTE”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos dos noches para celebrar el 22 cumpleaños de nuestra hija en Madrid. Excelente ubicación, junto a la Plaza de Callao, cómoda comunicación con el metro a todas partes, estupendo para ir andando a ver un musical en la Gran Vía, para ir al Puerta del Sol, de compras por Fuencarral, al Mercado de San Miguel o de San Antón, etc.
Cogimos una Junior Suite para estar los tres con dos departamentos (habitación y sala de estar con sofá cama cómodo). Baño amplio con ducha y bañera de hidromasaje. Por el precio (208 € la noche, sólo alofjamiento, en fin de semana), merecía la pena. La verdad es que muy bien... pero por las noches la calefacción asó literalmente a mi hija y, sin embargo, nosotros nos quedábamos helados en la habitación, sin que existiera posibilidad de climatizar por separado porque no había más que un termostato para todo y los conductos no distribuían adecuadamente. Unas colchas y sábanas arrugadas y sucias en el suelo del armario nos dieron muy mala impresión e imaginamos que sería algún descuido. El servicio, que fue excelente desde que llegamos, sin embargo la última noche (la del sábado) había otro conserje que, como las empresas las hacen las personas, creo que echó por tierra la buena impresión que teníamos. Es una simple anécdota, pero mi hija pretendía quedar por la noche para salir con unos amigos de Madrid hasta tarde, por lo que preguntamos que, aún sabiendo que el check out es hasta las 12 h. como en casi todos los sitios, si lo podríamos hacer un poco más tarde por esta circunstancia, especialmente porque no creíamos que tuvieran todas las Junior Suites ocupadas el domingo. La respuesta fue, de forma tajante y seca, que no, sin dar más explicaciones ni utilizando ningún tipo de amabilidad. Por supuesto, a las 11, 30 h. hicimos el check out y nos marchamos... pero no sé si volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, servicio fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel , siento el problema con el recepcionista de noche , siempre intentamos ayudar en lo posible y facilitar los late chek- out y por avisarnos del problema de la calefacción.
De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel y esperamos tenerlos de nuevo de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El servicio es una maravilla, muy atentos y con mucha educación tanto el hotel como el restaurante Varela.
Lo único malo a señalar son las televisiones, pocos canales y no muy buenas.
Pasé San Valentín con mi pareja y fue una grata experiencia. Les doy un 9/10.

• Se alojó en febrero de 2014
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados . Sus comentarios acerca de nuestro personal es muy importante para nosotros. Siento el problema con los canales de televisión , solo decirle que tenemos 42 canales con diferentes idiomas.

Esperamos de nuevo su visita.

Pilar, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lindisimo hotel.El personal pendiente de resolver todas las necesidades que surjan.Muy comodas la habitaciones.Excelente la ubicacion con relacion tanto a zona de compras, restaurantes, como paseos y museos.Estuvimos cuatro dias y enteramente conformes.Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias al respecto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente.

Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el Hotel Preciados.
Nos agrada saber que el Hotel y el personal cumplieron con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que regrese a Madrid.

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Hemos pasado unicamente una sola noche, pero por su sitacion, a un paso de todo, por su tranquilidad, limpieza,amabilidad,su desayuno y su elegancia, no dudare en recomendarlo y utilizarlo de nuevo, en nuestros proximos viajes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para informarnos que tuvo una grata estancia entre nosotros.Asimismo me alegra saber que la ubicación,limpieza y el personal fueran de su agrado.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos hemos alojado cuatro noches en este Hotel mi marido mi nieta y yo. La ubicación es estupenda, en pleno centro de Madrid, sin embargo yo pedí una habitación interior y era totalmente silenciosa. La habitación no era grande, pero estaba muy bien equipada y limpia. Los colchones muy cómodos y la ropa de cama de calidad. El baño muy completo. Tienen la atención de no cobrarte las bebidas de la nevera y además las reponen diariamente. Es de destacar la atención y la profesionalidad del personal de recepción. Con quien hablamos más fue con Cristina, un “sol” de persona, que con toda la paciencia y simpatía del mundo intentaba hacernos un trayecto diario por Madrid, teniendo en cuenta la edad de la niña. Muchas gracias Cristina! Sin duda volveremos a este hotel cuando volvamos a Madrid.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Clienta
Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados con su marido y su nieta durante su estancia en Madrid.
Nos agrada saber que el Hotel y el personal cumplieron con sus expectativas durante su estancia y que haya disfrutado del confort de las habitaciones y de su minibar gratuito.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Preciados.

Muchas gracias.

Javier Calle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid