“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 447 hoteles en Madrid
San Antonio de los Altos
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Por segunda vez en dos ańos escogimos alojarnos en este céntrico hotel madrileńo y no nos defraudó. Cerca de todo y muy tranquilo, buenos desayunos y amable atención. Importante, la seńal Wi-fi muy estable a diferencia de otros hoteles visitados. Sin duda nos alojaríamos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, más tranquilidad, sin embargo aquí no se nota la diferencia.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario y su alta valoración en Tripadvisor.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos dos noches para celebrar el 22 cumpleaños de nuestra hija en Madrid. Excelente ubicación, junto a la Plaza de Callao, cómoda comunicación con el metro a todas partes, estupendo para ir andando a ver un musical en la Gran Vía, para ir al Puerta del Sol, de compras por Fuencarral, al Mercado de San Miguel o de San Antón, etc.
Cogimos una Junior Suite para estar los tres con dos departamentos (habitación y sala de estar con sofá cama cómodo). Baño amplio con ducha y bañera de hidromasaje. Por el precio (208 € la noche, sólo alofjamiento, en fin de semana), merecía la pena. La verdad es que muy bien... pero por las noches la calefacción asó literalmente a mi hija y, sin embargo, nosotros nos quedábamos helados en la habitación, sin que existiera posibilidad de climatizar por separado porque no había más que un termostato para todo y los conductos no distribuían adecuadamente. Unas colchas y sábanas arrugadas y sucias en el suelo del armario nos dieron muy mala impresión e imaginamos que sería algún descuido. El servicio, que fue excelente desde que llegamos, sin embargo la última noche (la del sábado) había otro conserje que, como las empresas las hacen las personas, creo que echó por tierra la buena impresión que teníamos. Es una simple anécdota, pero mi hija pretendía quedar por la noche para salir con unos amigos de Madrid hasta tarde, por lo que preguntamos que, aún sabiendo que el check out es hasta las 12 h. como en casi todos los sitios, si lo podríamos hacer un poco más tarde por esta circunstancia, especialmente porque no creíamos que tuvieran todas las Junior Suites ocupadas el domingo. La respuesta fue, de forma tajante y seca, que no, sin dar más explicaciones ni utilizando ningún tipo de amabilidad. Por supuesto, a las 11, 30 h. hicimos el check out y nos marchamos... pero no sé si volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, servicio fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel , siento el problema con el recepcionista de noche , siempre intentamos ayudar en lo posible y facilitar los late chek- out y por avisarnos del problema de la calefacción.
De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel y esperamos tenerlos de nuevo de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El servicio es una maravilla, muy atentos y con mucha educación tanto el hotel como el restaurante Varela.
Lo único malo a señalar son las televisiones, pocos canales y no muy buenas.
Pasé San Valentín con mi pareja y fue una grata experiencia. Les doy un 9/10.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados . Sus comentarios acerca de nuestro personal es muy importante para nosotros. Siento el problema con los canales de televisión , solo decirle que tenemos 42 canales con diferentes idiomas.

Esperamos de nuevo su visita.

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lindisimo hotel.El personal pendiente de resolver todas las necesidades que surjan.Muy comodas la habitaciones.Excelente la ubicacion con relacion tanto a zona de compras, restaurantes, como paseos y museos.Estuvimos cuatro dias y enteramente conformes.Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias al respecto.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente.

Gracias por su tiempo y por informarnos de su estancia en el Hotel Preciados.
Nos agrada saber que el Hotel y el personal cumplieron con sus expectativas durante su estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que regrese a Madrid.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. Hemos pasado unicamente una sola noche, pero por su sitacion, a un paso de todo, por su tranquilidad, limpieza,amabilidad,su desayuno y su elegancia, no dudare en recomendarlo y utilizarlo de nuevo, en nuestros proximos viajes.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para informarnos que tuvo una grata estancia entre nosotros.Asimismo me alegra saber que la ubicación,limpieza y el personal fueran de su agrado.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Javier Calle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°12 de hoteles de lujo en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid