Hotel Preciados
136 US$
114 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
74 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
Melia Castilla(Madrid)
166 US$
145 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
109 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Bar/Salón
109 US$
94 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
946 US$
4.171 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

El hotel está muy bien. La ubicacion es genial. El personal nos atendio perfectamente.

Algunos detalles de la habitacion se podrian/deberian mejorar. Necesita mejorar la señal de la antena de TV y la bañera de hidromasaje deberia funcionar bastante mejor y no deberia sacar "suciedad" por los conductos.

La cena en el restaurante fue muy buena y el desañuno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Suite. Todo estubo muy bien pero hay detalles a mejorar. Alguna bombilla fundida Señal de TV Sistema de Hidromasaje
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado cliente

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia. Me es grato saber que tanto la ubicación como el desayuno y en especial la atención del personal fueron de su agrado.
Esperamos su próxima visita para intentar que todo sea de su gusto en un 100%.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Esta es la segunda vez que me quedo en este Hotel en Madrid. Además de que el hotel es muy bueno, la ubicación es perfecta sobre todo para los turistas. Queda en el centro pero en una calle tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones en pisos altos porque suelo abrir las ventanas y evito cualquier posible ruido de la calle. Hay costumbre en Europa de colocar la calefacción alta y neceisto dormir con fresco.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado cliente

Muchísimas gracias por su comentario . Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados durante su estancia en Madrid.
Nos agrada saber que la ubicacion del Hotel cumplío con sus expectativas.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel .

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Por segunda vez en dos ańos escogimos alojarnos en este céntrico hotel madrileńo y no nos defraudó. Cerca de todo y muy tranquilo, buenos desayunos y amable atención. Importante, la seńal Wi-fi muy estable a diferencia de otros hoteles visitados. Sin duda nos alojaríamos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, más tranquilidad, sin embargo aquí no se nota la diferencia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Estimado cliente

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario y su alta valoración en Tripadvisor.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Fuimos dos noches para celebrar el 22 cumpleaños de nuestra hija en Madrid. Excelente ubicación, junto a la Plaza de Callao, cómoda comunicación con el metro a todas partes, estupendo para ir andando a ver un musical en la Gran Vía, para ir al Puerta del Sol, de compras por Fuencarral, al Mercado de San Miguel o de San Antón, etc.
Cogimos una Junior Suite para estar los tres con dos departamentos (habitación y sala de estar con sofá cama cómodo). Baño amplio con ducha y bañera de hidromasaje. Por el precio (208 € la noche, sólo alofjamiento, en fin de semana), merecía la pena. La verdad es que muy bien... pero por las noches la calefacción asó literalmente a mi hija y, sin embargo, nosotros nos quedábamos helados en la habitación, sin que existiera posibilidad de climatizar por separado porque no había más que un termostato para todo y los conductos no distribuían adecuadamente. Unas colchas y sábanas arrugadas y sucias en el suelo del armario nos dieron muy mala impresión e imaginamos que sería algún descuido. El servicio, que fue excelente desde que llegamos, sin embargo la última noche (la del sábado) había otro conserje que, como las empresas las hacen las personas, creo que echó por tierra la buena impresión que teníamos. Es una simple anécdota, pero mi hija pretendía quedar por la noche para salir con unos amigos de Madrid hasta tarde, por lo que preguntamos que, aún sabiendo que el check out es hasta las 12 h. como en casi todos los sitios, si lo podríamos hacer un poco más tarde por esta circunstancia, especialmente porque no creíamos que tuvieran todas las Junior Suites ocupadas el domingo. La respuesta fue, de forma tajante y seca, que no, sin dar más explicaciones ni utilizando ningún tipo de amabilidad. Por supuesto, a las 11, 30 h. hicimos el check out y nos marchamos... pero no sé si volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2014

Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, servicio fueron de su agrado, así como la ubicación del hotel , siento el problema con el recepcionista de noche , siempre intentamos ayudar en lo posible y facilitar los late chek- out y por avisarnos del problema de la calefacción.
De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro Hotel y esperamos tenerlos de nuevo de regreso.

Para cualquier consulta, no dude en contactarme.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

El servicio es una maravilla, muy atentos y con mucha educación tanto el hotel como el restaurante Varela.
Lo único malo a señalar son las televisiones, pocos canales y no muy buenas.
Pasé San Valentín con mi pareja y fue una grata experiencia. Les doy un 9/10.

• Se alojó en febrero de 2014
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Estimado cliente

Muchísimas gracias por su repuesta. Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados . Sus comentarios acerca de nuestro personal es muy importante para nosotros. Siento el problema con los canales de televisión , solo decirle que tenemos 42 canales con diferentes idiomas.

Esperamos de nuevo su visita.

Un cordial saludo.