“Ubicación inmejorable.”

Ocupa el puesto n.º20 de 438 hoteles en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“Ubicación inmejorable.”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen hotel, profesionalidad y amabilidad en recepción. Está situado en el centro de Madrid pero en una calle relativamente tranquila. La insonorización es perfecta. Solo dos pegas, yo estuve en la habitación 402 y para mi gusto, el colchón era un poco duro, y las televisones aunque de pantalla plana son antiguas y no llegaba muy bien la señal de algunos canales. Por lo demás recomendaré este hotel y volvería sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el Hotel, la localización y el personal de recepción fueron de su agrado.

Esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Agrigento, Italia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Me gusta mucho madrid y vuelvo apena posible, pero es la primera vez en este hotel,
Pocas veces coincide en un hotel la elegancia y la facilidad de trato, el lugar es un pequeño oasis en medio de la cidad, habitaciones amplias y bien cuidadas, y la cama de extraordinaria comodidad. Lugar dificil de encontrar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que el Hotel y su estancia en Madrid fueran de su agrado.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por tiempo.

Un cordial saludo.

Binissalem, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está muy bien. La ubicacion es genial. El personal nos atendio perfectamente.

Algunos detalles de la habitacion se podrian/deberian mejorar. Necesita mejorar la señal de la antena de TV y la bañera de hidromasaje deberia funcionar bastante mejor y no deberia sacar "suciedad" por los conductos.

La cena en el restaurante fue muy buena y el desañuno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Suite. Todo estubo muy bien pero hay detalles a mejorar. Alguna bom...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia. Me es grato saber que tanto la ubicación como el desayuno y en especial la atención del personal fueron de su agrado.
Esperamos su próxima visita para intentar que todo sea de su gusto en un 100%.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 abril 2014

Esta es la segunda vez que me quedo en este Hotel en Madrid. Además de que el hotel es muy bueno, la ubicación es perfecta sobre todo para los turistas. Queda en el centro pero en una calle tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan las habitaciones en pisos altos porque suelo abrir las ventanas y evito cualquier posible...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su comentario . Fue un placer que se alojara en el Hotel Preciados durante su estancia en Madrid.
Nos agrada saber que la ubicacion del Hotel cumplío con sus expectativas.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel .

Muchisimas gracias.

Un saludo.

San Antonio de los Altos
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Por segunda vez en dos ańos escogimos alojarnos en este céntrico hotel madrileńo y no nos defraudó. Cerca de todo y muy tranquilo, buenos desayunos y amable atención. Importante, la seńal Wi-fi muy estable a diferencia de otros hoteles visitados. Sin duda nos alojaríamos de nuevo en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, más tranquilidad, sin embargo aquí no se nota la diferencia.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario y su alta valoración en Tripadvisor.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

Javier Calle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Mirai, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid