“Excelente hotel, lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Preciados

Hotel Preciados
Ocupa el puesto n.º20 de 435 hoteles en Madrid
Antofagasta, Chile
“Excelente hotel, lo recomiendo”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado.
Instalaciones perefectas, buen tamaño la habitacion.
El frigobar esta incluido, el desayuno super abundante y variado.
Personal amable y simpatico alerto a cualquier a cualquier necesidad del pasajero.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era la mas economica en este hotel y era excelente. Daba a la calle, pero son ruidos m...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para informarnos que tuvo una grata estancia entre nosotros y que tanto el Hotel como el personal cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Un saludo

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es muy cómodo, muy acogedora, espaciosa, silencioso y limpio. A la llegada nos dieron la habitacion antes de la hora prevista lo cual nos facilito mucho las cosas. Otro aspecto muy positivo es que el hotel era muy centrico y bien situado para desplazarse por todo la ciudad.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel y localización fueron de su agrado.

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen hotel, profesionalidad y amabilidad en recepción. Está situado en el centro de Madrid pero en una calle relativamente tranquila. La insonorización es perfecta. Solo dos pegas, yo estuve en la habitación 402 y para mi gusto, el colchón era un poco duro, y las televisones aunque de pantalla plana son antiguas y no llegaba muy bien la señal de algunos canales. Por lo demás recomendaré este hotel y volvería sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el Hotel, la localización y el personal de recepción fueron de su agrado.

Esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,

Agrigento, Italia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Me gusta mucho madrid y vuelvo apena posible, pero es la primera vez en este hotel,
Pocas veces coincide en un hotel la elegancia y la facilidad de trato, el lugar es un pequeño oasis en medio de la cidad, habitaciones amplias y bien cuidadas, y la cama de extraordinaria comodidad. Lugar dificil de encontrar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que el Hotel y su estancia en Madrid fueran de su agrado.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por tiempo.

Un cordial saludo.

Binissalem, España
Opinión escrita el 14 abril 2014

El hotel está muy bien. La ubicacion es genial. El personal nos atendio perfectamente.

Algunos detalles de la habitacion se podrian/deberian mejorar. Necesita mejorar la señal de la antena de TV y la bañera de hidromasaje deberia funcionar bastante mejor y no deberia sacar "suciedad" por los conductos.

La cena en el restaurante fue muy buena y el desañuno espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la Suite. Todo estubo muy bien pero hay detalles a mejorar. Alguna bom...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado cliente

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia. Me es grato saber que tanto la ubicación como el desayuno y en especial la atención del personal fueron de su agrado.
Esperamos su próxima visita para intentar que todo sea de su gusto en un 100%.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Javier Calle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Mirai, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid