“Ubicación y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Preciados

Hotel Preciados
Ocupa el puesto n.º20 de 445 hoteles en Madrid
Bahia Blanca, Argentina
“Ubicación y buena atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy comodos, muy buena atención de todo su personal. Ubicación óptima y habitación cómoda y limpia. Nos alojamos en el sector recientemente reciclado. Recomendable a pesar de su precio un poco alto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, personal y ubicación fueron de su agrado. Comentarle que las habitaciones donde estuvieron no son recicladas ya que el Hotel tiene pocos años, estas son una ampliación del ultimo año.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Un cordial saludo.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Yo voy todos los anos a Madrid y siempre me quedo en este hotel. Las habitaciones están limpias y modernas. El hotel esta muy céntrico y todos los empleados son fantásticos!!!!

Esta en una calle peatonal con muchos restaurantes y cafes, a 2 minutos de El Corte Ingles y Plaza de Sol.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar bien cerca de todo, en un hotel moderno y limpio, no dejen de quedarse en este hote...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor y por elegirnos como su Hotel habitual en Madrid por nuestra atención al cliente, por las habitaciones y por la situación en Madrid.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Madrid.

Un cordial saludo.

Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es uno de los hoteles dónde normalmente me alojo cuando estoy en Madrid por trabajo; siempre que puedo me alojo en el Hotel Preciados.
Excelente ubicación, cerca del centro y a dos pasos del metro y con muchos taxis.
Habitaciones muy correctas, cómodas y funcionales. Limpieza perfecta.
Personal muy atento y servicial y desayuno correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios .Es un placer que se aloje en el Hotel Preciados durante su estancias de trabajo en Madrid.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Muchisimas gracias.

Un saludo

Stavanger, Noruega
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Siempre que vuelvo de visita a mi ciudad de origen me alojo en este hotel y es sin duda la mejor elección.
Obviamente lo que mas destaca es su increíble ubicación, pero no es lo mejor de este establecimiento, lo mejor es su personal, super amable y siempre dispuesto a ayudar, esto abarca desde la recepción hasta el maravilloso restaurante que por si solo merece otra opinión positiva.
Hay que mencionar el magnifico servicio de taxistas de confianza con los que cuenta el hotel: eficientes, rápidos y puntuales.
Si tuviera que decir algo negativo sería uno de los camareros del buffet de desayuno que al hora de abrir no tenia colocado nada caliente que comer, no es un drama pero, dada la excelencia del hotel en el resto de sus servicios este hecho está por debajo del listón.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia. Nos alegra saber que la ubicación y el restaurante fuerón de su agrado, así como la atención del personal. Siento el problema en el desayuno que intentaremos subsanar.

Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,

bahia blanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel nos pareció fantástico. Estuvimos en una de las habitaciones remodeladas recientemente. El baño es espectacular con una ducha increíble. La habitación es grande y cómoda con un juego de luces increíble. La ubicación es otro punto a favor. Está en un lugar privilegiado. La relación calidad-precio es muy buena. Es una excelente opción en Madrid.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia.Nos alegra saber que la habitación y la ducha fueron de su agrado así como la calidad precio. Solo decirle que las habitaciones no son reformadas sino que son nuevas.

Le esperamos en una próxima visita.

Un saludo cordial

Javier Calle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Preciados Madrid