“Ubicación perfecta!!!”
Opinión sobre Hotel Preciados

Hotel Preciados
Ocupa el puesto n.º21 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hablar del hotel Preciados es sinónimo de excelente ubicación en Madrid.
Las habitaciones están muy bien, al igual que los baños y el servicio del hotel es una maravilla. La gente que trabaja allí, muy dispuestos a colaborar en lo que sea para tener una estadía maravillosa y siempre muy amables.
En fin... un hotel al que hay que ir!!!

• Se alojó en junio de 2014
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes y que los pequeños detalles, la habitación, el trato del personal y la ubicación del Hotel fueron satisfactorios.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Solo pasé una noche en este hotel porque solo estaba de paso por Madrid. Es perfecto para visitar la ciudad porque está muy céntrico, casi al lado de la puerta del sol, y te permite visitar la ciudad cómodamente.
El desayuno buffet está muy bien y es de buen calidad. la habitación bastante amplia, una buena cama y buena limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble standar es muy correcta y está muy bien.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado cliente

Gracias por sus amables comentarios que nos estimulan a mejorar cada día. Me alegro que la habitación, el trato del personal y la ubicación del hotel fueron satisfactorios.

Le esperamos de nuevo!

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy comodos, muy buena atención de todo su personal. Ubicación óptima y habitación cómoda y limpia. Nos alojamos en el sector recientemente reciclado. Recomendable a pesar de su precio un poco alto.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente

Gracias por sus comentarios. Me alegra saber que la habitación, personal y ubicación fueron de su agrado. Comentarle que las habitaciones donde estuvieron no son recicladas ya que el Hotel tiene pocos años, estas son una ampliación del ultimo año.

Esperamos la oportunidad de recibirlos de nuevo.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Yo voy todos los anos a Madrid y siempre me quedo en este hotel. Las habitaciones están limpias y modernas. El hotel esta muy céntrico y todos los empleados son fantásticos!!!!

Esta en una calle peatonal con muchos restaurantes y cafes, a 2 minutos de El Corte Ingles y Plaza de Sol.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar bien cerca de todo, en un hotel moderno y limpio, no dejen de quedarse en este hote...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Cliente

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor y por elegirnos como su Hotel habitual en Madrid por nuestra atención al cliente, por las habitaciones y por la situación en Madrid.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Madrid.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es uno de los hoteles dónde normalmente me alojo cuando estoy en Madrid por trabajo; siempre que puedo me alojo en el Hotel Preciados.
Excelente ubicación, cerca del centro y a dos pasos del metro y con muchos taxis.
Habitaciones muy correctas, cómodas y funcionales. Limpieza perfecta.
Personal muy atento y servicial y desayuno correcto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado cliente

Gracias por sus comentarios .Es un placer que se aloje en el Hotel Preciados durante su estancias de trabajo en Madrid.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente.

Muchisimas gracias.

Un saludo

Javier Calle

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro
Hotel Francisco I
N.° 63 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Preciados? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Preciados

Dirección: C/ Preciados 37 | corner with Santo Domingo Plaza, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Madrid
N.°9 de hoteles románticos en Madrid
N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 113 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid