“Es invaluable.”

Hotel Preciados
Ocupa el puesto n.º20 de 435 hoteles en Madrid
“Es invaluable.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Magnifica atención por parte de su personal. Es la segunda vez que me alojo en el Hotel Preciados.Volví por recodar su lugar privilegiado en el centro de Madrid,cerca de todo a pie u en otros medios de locomoción. El servicio del hotel es super profesional, las habitaciones suficientemente insonorizadas,no se oye la calle a pesar de estar tan céntrico.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron sentir como en casa ,sus empleados muy amables,bien dispuestos.El hotel no puede estar mejor ubicado,cerca de todo,la calle preciados es hermosa, siempre hay gente caminando está llena de restaurantes.El metro queda a cinco minutos caminando.Las habitaciones tienen doble puerta y doble vidrio,se descansa muy bien no se escucha el ruido exterior ,son espaciosas ,el baño es muy cómodo.El desayuno es un tema aparte no le falta absolutamente nada ,desde jamón ,salmón,tortas,postres ,frutas exquisito.También les recomiendo cenar allí en el restorant del hotel no es económico pero la comida es deliciosa ,los camareros son muy amables también.Muchas gracias a la gente de Preciados volveríamos sin ninguna duda se los recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
San Jose
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra promera visita a Madrid. El hotel está muy bien situado. Caminando se puede llegar a todo lado. La atención es excelente, muy profesional y al mismo tiempo familiar, lo hacen sentir en casa. Nosotros lo recomendamos y volveremos en el futuro, si Dios quiere.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 2 julio 2014

Es la segunda vez que me alojo en el Hotel Preciados.Volvi por recodar su lugar privilegiado en el centro de Madrid,cerca de todo a pie.El servicio del hotel es muy profesional,las habitaciones suficientemente insonorizadas,no se oye la calle a pesar de estar tan céntrico.En los baños las toallas son nuevas,cosa poco habitual en muchos hoteles.La restauración también merece una puntuación destacada.Recomiendo el hotel.Volvere a el sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel con una ubicación privilegiada en una zona muy ambientada y variada de Madrid
Muy bien las habitaciones con el minibar gratis ( factor importante cuando te mueves en meses calurosos),con un baño completo y habitaciones bien insonorizadas
Servicio muy correcto
Conocemos otros hoteles céntricos que están francamente bien pero este tiene un plus que nos ha gustado mucho

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más altas mejor y orientadas a calle Preciados
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SOGELLAG, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Preciados, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente

Gracias por su respuesta en Tripadvisor y por sus excelentes comentarios a cerca de su estancia,me alegra mucho saber que disfrutara de nuestra ubicación y de nuestro minibar gratuito.

Esperamos que nos elija en su próxima estancia en Madrid.

Un cordial saludo.

Javier Calle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Artiem Madrid

N.°13 de hoteles de negocios en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Preciados 4*
Moderno Boutique hotel de diseño cuatro estrellas, situado en la principal calle comercial de Madrid, calle Preciados. Su excelente ubicación, entre Plaza España – Gran Vía – Paseo del Prado – Puerta del Sol y Plaza Mayor, permite ofrecer a sus clientes los mayores atractivos culturales y comerciales de Madrid. MINIBAR y WIFI GRATUITO en todas las habitaciones.La tranquilidad en su entorno, cortesía, elegancia y la comodidad, son el encanto y la grandeza del Hotel Preciados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Preciados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Preciados Madrid
Hotel Preciados En Madrid