312 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2014

Me ha parecido un Hotel muy básico pero muy cómodo y acogedor. Habitaciones con un tamaño óptimo y la calefacción del baño viene muy bien en invierno.
Personal muy amable.
Poco más que añadir aunque no tengo problema de recomendarlo. No es la primera vez que voy ni la última.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de febrero de 2014

Es un hotel muy bien situado, pero la habitación que nos ha tocado a nosotros deja bastante que desear. Bastante antigua....nada que ver con las fotos de presentación. El desayuno justito, el servicio lento y el comedor muy pequeno para la gente que nos hemos encontrado desayunando. Hemos tenido que ir desayunando a medida que la gente dejaba el comedor..... no es el mejor hotel de tres estrellas en el que he estado.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

Hotel de 3 estrellas bien situado precio asequible una ganga la verdad pues mentira la ubicación si es verdad está muy bien, céntrico pero de aquí a la verdad va un mundo.
• Habitaciones pequeñas con una gran moqueta azul, algo descuidada y sucia; un baño que en su día si sería un hidromasaje el nuestro no funcionaba.
• Si quieres ver la tv bien tienes k ir a recepción pedir el mando dejar un deposito de 10 € y al devolverlo te entregan tu dinero claro n sea k te lleves las pilas.
• El desayuno mmm que rico 9 euros y pico y si quieres un huevo frito que no se te antoje porque lo tienes que pedir el DIA antes sino nada ah y suplemento de 1 euro por las molestias de que alguien del personal lo traiga de casa.
• Eso si el personal muy amable te recuerda k cada vez k salgas del hotel 3 estrellas les entregues la llave de la habitación con su llavero de 9x9, no sea que se te ocurra salir con ella.
Yo valoraría otras opciones antes que volver
Ah sin olvidar que la habitación dispone de minibar vacio y si quieres algo en el vestíbulo hay una máquina expendedora pero no pegatina informativa pida lo que desee en recepción un fracaso de hostal digo hotel.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de febrero de 2014

Un hotelito muy asequible para la ubicación y servicio que tiene, hay que tener en cuenta que se agradece poder estar cerca de todo y no tener que alquilar coche , desayuno normal sin ser muy elaborado, esta lo justo y aceptable.
Limpio y con ascensor, servicio educado y eficaz.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2014

Al principio pensabamos que por el precio que acabábamos de pagar sería una pensión de mala muerte pero cuando llegamos al hotel y vimos su situación.... EN PLENA GRAN VIA MADRILEÑA!!!! A 5 minutos de la puerta del sol y comunicado por metro excelentemente, a lo que hay que añadir la proximidad de teatros y musicales.

Consejo sobre las habitaciones: la primera planta es de fumadores, aconsejo no cogerla si eres no fumador pq se nota.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios