Hotel Aquaria Negresco
157 US$
127 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
78 US$
Ayre Hoteles
Melia Castilla(Madrid)
197 US$
120 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
123 US$
171 US$
103 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
  • Piscina
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
70 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
Priceline
310 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Hotel en pleno centro de Gran vía de Madrileña.
Eche en falta un espejo para poderte ver a cuerpo completo.
Parquet en la habitación, el colchón cómodo y una sola almohada de matrimonio y dos más individuales.
El wifi gratuito iba genial, con un solo código para toda la semana, en otros hoteles en los que he estado era a código diario, y la verdad que mucho mejor así.
La limpieza semanal dejo mucho que desear, solo hacían la cama, y ponían toallas limpias, en una ocasión ni me vaciaron la papelera!!! El espejo del baño inmenso pero tampoco lo limpiaban de un día para otro!!! Y el suelo ni te cuento, ni una simple mopa, ni aspirado ni fregado ni nada y así con el suelo del baño igual,
en 5 noches solo me cambiaron las sabanas un día!!!!
Depósito de 10€ para el mando a distancia, cuando te vas del hotel te los devuelven.
Deja la llave y coge la llave, cuando sales te las piden y te paran para que les dejes la llave, y tienes que pedirla cuando entras, en parte se agradece porque el llavero es enorme y llaves convencionales, no de tarjeta.
Estancias estrechas, pero justas.
Para coger el ascensor no hay rampa, así que tienes que subir unos 8 o 10 escalones con las maletas a pulso y el ascensor extremadamente estrecho, el pasillo que da a las habitaciones también muy estrecho.
Personal de recepción amable.
Papel despegado en las paredes, bajo mi punto de vista necesitaría una reforma, humedades en el baño, y eso que se supone que nos dieron habitaciòn reformada
Precios del bar carísimos.
Mini bar vacío, pero la mini nevera funciona bien.
Productos de aseo básicos, peine, gorro, gel, y jabón de manos.
Secador de pelo, y los azulejos de la ducha muy sucios.
El armario tiene una sola puerta corredera y cuesta mucho correr para el lado de la tele o para el lado de la ropa, un poco incómodo.
A la salida tienen consigna y se quedan con tus maletas sin problemas, muy bién!!

Volvería a este hotel si la oferta que me ofrecen es buena, si no buscaría otras opciones por los alrededores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Está situado en una localización excelente, entre Sol y Callao. Para dormir (que fue para lo que lo utilicé) genial, sin ruídos. Es cierto que en algunos aspectos está poco cuidado pero la limpieza, para mí indispensable, cumplía mis expectativas. En cuanto al desayuno, sin ser una maravilla, estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener wifi debes pedir una habitación en la primera planta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Me ha parecido un Hotel muy básico pero muy cómodo y acogedor. Habitaciones con un tamaño óptimo y la calefacción del baño viene muy bien en invierno.
Personal muy amable.
Poco más que añadir aunque no tengo problema de recomendarlo. No es la primera vez que voy ni la última.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Es un hotel muy bien situado, pero la habitación que nos ha tocado a nosotros deja bastante que desear. Bastante antigua....nada que ver con las fotos de presentación. El desayuno justito, el servicio lento y el comedor muy pequeno para la gente que nos hemos encontrado desayunando. Hemos tenido que ir desayunando a medida que la gente dejaba el comedor..... no es el mejor hotel de tres estrellas en el que he estado.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Hotel de 3 estrellas bien situado precio asequible una ganga la verdad pues mentira la ubicación si es verdad está muy bien, céntrico pero de aquí a la verdad va un mundo.
• Habitaciones pequeñas con una gran moqueta azul, algo descuidada y sucia; un baño que en su día si sería un hidromasaje el nuestro no funcionaba.
• Si quieres ver la tv bien tienes k ir a recepción pedir el mando dejar un deposito de 10 € y al devolverlo te entregan tu dinero claro n sea k te lleves las pilas.
• El desayuno mmm que rico 9 euros y pico y si quieres un huevo frito que no se te antoje porque lo tienes que pedir el DIA antes sino nada ah y suplemento de 1 euro por las molestias de que alguien del personal lo traiga de casa.
• Eso si el personal muy amable te recuerda k cada vez k salgas del hotel 3 estrellas les entregues la llave de la habitación con su llavero de 9x9, no sea que se te ocurra salir con ella.
Yo valoraría otras opciones antes que volver
Ah sin olvidar que la habitación dispone de minibar vacio y si quieres algo en el vestíbulo hay una máquina expendedora pero no pegatina informativa pida lo que desee en recepción un fracaso de hostal digo hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja