Hotel Aquaria Negresco
131 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Official Site
132 US$
110 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
122 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
310 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Debo comenzar esta critica alabando la prodigiosa ubicacion que tiene el hotel ya que llegamos desde el aeropuerto, en metro sin mucho problema. Esta a 2 cuadras tanto de la estacion gran via como la estacion callao, sin embargo, La ubicacion es lo mejor que tiene el hotel. Al llegar nos atendio una recepcionista bastante amable quien cordialmente nos hizo el check in. Nos hospedamos en una habitacion de fumadores en el piso 1. La primera falla es que el ascensor a duras penas entran 2 personas. Al entrar en la habitacion esperabamos una habitacion algo pequeña por lo que no nos quejamos al respecto. Sin embargo al detallarla. Notamos que la sabana era antigua y tenia una quemada de cigarrillo por la que se veia a travez de la misma. El aire acondicionado nunca funciono. Solo sonaba. No soplaba ni enfriaba. Debimos dormir con las ventanas abiertas todos los dias. Y en el dia pasar calor. La regadera estaba rota servia solo la extencion, el agua en la habitacion te la cobran. 1.5 € la botella de 220 ml. El desayuno sumamente basico y repetitivo. Croissants y pan frances. Jamon y queso. Cafe. 1 tipo de cereal y algunas frutas. Sin embargo lo poco que habia tenia buen sabor. La limpieza tambien dejo mucho que desear. Ya que el primer dia desayunamos en la habitacion y los platos quedaron alli hasta el dia que nos retiramos (3 dias despues). En conclusion es un hotel que con un poco mas de cuidado en los pequeños detalles podria destacar. Pero al que por ahora simplemente no volveria por sus numerosas fallas 18/03/2014

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Hotel en pleno centro de Gran vía de Madrileña.
Eche en falta un espejo para poderte ver a cuerpo completo.
Parquet en la habitación, el colchón cómodo y una sola almohada de matrimonio y dos más individuales.
El wifi gratuito iba genial, con un solo código para toda la semana, en otros hoteles en los que he estado era a código diario, y la verdad que mucho mejor así.
La limpieza semanal dejo mucho que desear, solo hacían la cama, y ponían toallas limpias, en una ocasión ni me vaciaron la papelera!!! El espejo del baño inmenso pero tampoco lo limpiaban de un día para otro!!! Y el suelo ni te cuento, ni una simple mopa, ni aspirado ni fregado ni nada y así con el suelo del baño igual,
en 5 noches solo me cambiaron las sabanas un día!!!!
Depósito de 10€ para el mando a distancia, cuando te vas del hotel te los devuelven.
Deja la llave y coge la llave, cuando sales te las piden y te paran para que les dejes la llave, y tienes que pedirla cuando entras, en parte se agradece porque el llavero es enorme y llaves convencionales, no de tarjeta.
Estancias estrechas, pero justas.
Para coger el ascensor no hay rampa, así que tienes que subir unos 8 o 10 escalones con las maletas a pulso y el ascensor extremadamente estrecho, el pasillo que da a las habitaciones también muy estrecho.
Personal de recepción amable.
Papel despegado en las paredes, bajo mi punto de vista necesitaría una reforma, humedades en el baño, y eso que se supone que nos dieron habitaciòn reformada
Precios del bar carísimos.
Mini bar vacío, pero la mini nevera funciona bien.
Productos de aseo básicos, peine, gorro, gel, y jabón de manos.
Secador de pelo, y los azulejos de la ducha muy sucios.
El armario tiene una sola puerta corredera y cuesta mucho correr para el lado de la tele o para el lado de la ropa, un poco incómodo.
A la salida tienen consigna y se quedan con tus maletas sin problemas, muy bién!!

Volvería a este hotel si la oferta que me ofrecen es buena, si no buscaría otras opciones por los alrededores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Está situado en una localización excelente, entre Sol y Callao. Para dormir (que fue para lo que lo utilicé) genial, sin ruídos. Es cierto que en algunos aspectos está poco cuidado pero la limpieza, para mí indispensable, cumplía mis expectativas. En cuanto al desayuno, sin ser una maravilla, estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener wifi debes pedir una habitación en la primera planta
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Me ha parecido un Hotel muy básico pero muy cómodo y acogedor. Habitaciones con un tamaño óptimo y la calefacción del baño viene muy bien en invierno.
Personal muy amable.
Poco más que añadir aunque no tengo problema de recomendarlo. No es la primera vez que voy ni la última.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Es un hotel muy bien situado, pero la habitación que nos ha tocado a nosotros deja bastante que desear. Bastante antigua....nada que ver con las fotos de presentación. El desayuno justito, el servicio lento y el comedor muy pequeno para la gente que nos hemos encontrado desayunando. Hemos tenido que ir desayunando a medida que la gente dejaba el comedor..... no es el mejor hotel de tres estrellas en el que he estado.

• Se alojó en febrero de 2014