“HAY QUE RENOVAR?”
Opinión sobre Hotel Orfila

Hotel Orfila
Ocupa el puesto n.º1 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 enero 2013

Muy bien situado, es pequeño y acojedor. Habitaciones espaciosas, camas inmensas y comodas. baños completos Personal muy atento, lo mejor del hotel. Está ya un poco viejo y precisa una buena remodelación, mas teniendo en cuenta las ofertas actuales existentes La calefacción y AC por aire, hace un ruido totalmente inaceptable que hace imposible conciliar el sueño, la solución es apagarlo, pero..... y en verano?
El desayuno sin estar mal no es ninguna maravilla y menos a 25 € y como seas de los ultimos o haya poca gente, lo tienes complicado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Querido huésped,

Antes que nada agradecerle por su reciente estancia en el Hotel Orfila y por tomarse unos minutos de su tiempo para compartir sus experiencias aquí en TripAdvisor.

Hemos tomado nota de todas las sugerencias en su detallado comentario más arriba. Dicha información será transmitida a los departamentos correspondientes, nuestro objetivo es dar el mejor servicio.

Esperamos poder tener el agrado de darle la bienvenida en su próxima visita a Madrid.
Reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.129)

Opinión escrita 3 enero 2013

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Opinión escrita 24 diciembre 2012

Trato excepcional.
Ante una situación personal en la que quería impresionar a mi mujer, tras tres meses sin verla, se portaron de maravilla tanto desde la recepción como a la hora de la reserva.
Localización ideal.
La habitación espectacular. La decoración clásica pero con exquisito gusto. Abuhardillada y muy espaciosa.
El precio caro, evidentemente, pero se agradece el esfuerzo con la habitación por parte del encargado en la reserva.
Había reservado el parquing pero debe ser pequeño ya que me dijeron que el coche era muy grande y no se atrevían a meterlo así que se quedó en la puerta del hotel sin problema toda la noche.
El desayuno correcto. Te dan lo que necesitas. No se hace alarde del buffet, pero tampoco es necesario para este hotel.
Tranquilo, muy tranquilo.

Sin duda volvería si mantienen ese trato personalizado.
Un saludo al jefe de recepción. No recuerdo su nombre pero hizo muy bien su trabajo.

Se alojó en noviembre de 2012
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contento con el trato recibido por nuestro personal durante su estancia en nuestro hotel. Además, contamos con una ubicación privilegiada ya que estando tan cerca de numerosos atractivos turísticos, es el punto estratégico ideal para comenzar la aventura de descubrir nuestra ciudad.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 diciembre 2012

Su ubicación céntrica ,esta cerca de la calle Gènova,las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito ,no hay una igual que otra,los muebles clásicos,da gusto estar en el salón ,en el jardín o en su pequeño bar,siempre esta decorado con unos centros de flores maravillosos,el desayuno de primera calidad,si deseas huevos te los hacen en el momento,es un restaurante pequeño y muy acogedor,no tiene más de siete o ocho mesas con lo que sí quieres descansar y estar como en tu casa ,es ideal,la recepción amabilísima,y el restaurante una exquisitez ,una carta no muy extensa pero elaborada con materia de primera calidad y lo mejor te puedes encontrar allí y de echo yo me los encontré a actores tomando algo en el jardín ,políticos y gente de sociedad

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012

Apreciado huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos complace saber que quedó contenta con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto,

Opinión escrita 25 octubre 2012

El Hôtel esta muy bien, personal muy profesional y sonriente, botones que te acompaña a la habitacion, habitacion pequeña pero cumpleta, la bañera es de burbujas (primera y unica vez que lo veo !), botella de vino muy bueno de bienvenida. El edificio, que por lo visto es un antiguo castillo o algo por el estilo, esta muy bien reformado y le da una nota artistica de muy buen gusto. A 2 minutos de una boca de metro y con muchos restaurantes, tiendas, cerca del Corte Ingles, etc… Lo recomiendo a todos los que busquen un Hotel discreto, tranquilo y con mucha clase. Con este ya concluyo que la hosteleria en España es de las mas baratas y mejores que he visto en Europa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2012

Querido huésped,

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado y especialmente de que aprovecho nuestra privilegiada ubicación para, recorrer, descubrir y salir de compras por Madrid.

Reciba nuestros saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°1 de hoteles para familias en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 218 € - 558 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid