“Buen hotel ”

Ocupa el puesto n.º1 de 444 hoteles en Madrid
Guadalajara, España
“Buen hotel ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 2 noches en este hotel, es un buen hotel y tiene muy buen servicio.
La zona en la que esta situado es muy tranquila y esta a un paso de todo.
El bar del hotel agradable.
Los precios creo que son razonables para el servicio e instalaciones existentes.
Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Apreciado huésped,
Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que le gustó la ubicación privilegiada y nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.
Hasta pronto,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en checo
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro aniversario de boda, mi mujer me sorprendio con una cena romántica y una noche en el hotel. Fue una sorpresa perfecta. Llegamos al medio día y paseamos por el centro de Madrid, la ubicación del hotel es muy buena. Descansamos y después la cena en el patio fue maravillosa, bien servida y todo muy cuidado. La habitación estaba perfecta, el servicio fue muy bueno, y el desayuno no se puede pedir más. Cuidado y sin que faltara un detalle. Os ánimo a dejaros sorprender por este hotel lleno de encanto.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciado huésped,
Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial en sus vidas. Saber que hemos colaborado para que esa experiencia haya sido maravillosa es algo que nos asegura que estamos caminando en la dirección correcta.
El Relais Châteaux Hotel Orfila posee salones especialmente preparados para recibir importantes eventos como éste. Y es nuestro compromiso acompañar el proceso de preparación, desde la primera llamada, hasta el último brindis.
Desde nuestra parte decirles que ha sido un verdadero placer y honor haber formado parte de vuestra historia. Estaremos aquí para festejar cada uno de los numerosos aniversarios y momentos especiales que vendrán.
¡Salud!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es un hotel con un toque muy espacial. La atención del personal es excepcional ya que te ayudan en todo, las recomendaciones de restaurantes de Jose el encargado de resepción son buenisimas, los meseros muy atentos, la directora del hote y todos te dan un trato personalizado. Los desayunos, que en mi caso estaban incluidos, son muy buenos, valen la pena, la ubicación, que aunque no esta en el centro está en una zona muy bonita y tranquila. Quiza lo que yo sentí no tan extraordinario son las habitaciones que tienen muebles antiguos y realmente te sientes en una habitacion antigua. Las camas muy comodas pero a mi me gustan mas las habitacione modernas, el baño es excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Querido Roberto,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila, para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Desde el Hotel Orfila trabajamos con empeño para lograr crear una experiencia única y agradable a cada uno de nuestros huéspedes. Saber que dichos esfuerzos son reconocidos, nos deja saber que vamos por buen camino.

Sería un verdadero placer darle la bienvenida una vez más en su próxima visita a Madrid.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Situado en una de las mejores zonas de Madrid, este hotel está en una calle tranquila y silenciosa pero muy cerca del centro. Todo ha sido excelente, el servicio amable, las habitaciones perfectas, el desayuno impresionante... Y el precio muy adecuado a lo que se ofrece.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado huésped
Nos complace saber que quedó contento con la ubicación privilegiada y con nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Hasta pronto,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos una noche en este hotel, lo escogimos por la recomendación de Trip avisor y la verdad es que estamos muy contentos, es un gran Hotel, muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas, luminosas, como fuimos en verano el aire acondicionado muy bien en todo el Hotel, los desayunos muy buenos, todo el personal muy amable, recomendado 100 %

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado huésped,
Primero que nada agradecerle su reciente estancia con nosotros. Nos pone muy contentos saber que disfruto tanto de nuestros servicios como de nuestras instalaciones.
Para todos nosotros en el Hotel Orfila, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor no dude en contactarse con nosotros.
Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Establecimiento: Hotel Orfila
Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°1 de hoteles para familias en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 721 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid