“Suprema calidad y máxima atención”
Opinión sobre Hotel Orfila

Hotel Orfila
Ocupa el puesto n.º1 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un almuerzo de Navidad de los 12 directivos de la empresa ha sido todo un éxito. El trato fabuloso, calidad de comida inmejorable, ambiente muy agradable con luz natural y salida independiente a la terraza, discreto y muy bien situado en el centro de Madrid junto a la Plaza de Colón. Dificil encontrar algo semejante, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Contactad con el hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Apreciado huésped,

Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros.El Relais Châteaux Hotel Orfila posee salones especialmente preparados para recibir importantes eventos como éste. Y es nuestro compromiso acompañar el proceso de preparación, desde la primera llamada, hasta el último brindis.
Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros en TripAdvisor. Nos encantaría poder recibirla nuevamente, ya sea por cuestiones laborales o con la familia, para una renovadora y relajante escapada.
No dude en contactarnos a través de nuestra página web.

Saludos,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hemos celebrado una reunión familiar en el hotel y hemos quedado encantados. Excelente relación calidad precio. Muy buena atención de todo el personal. La cena fabulosa, y de gran calidad. Un hotel a la altura de las cinco estrellas, por servicio, calidad, amabilidad y fantástica disposición de todo el personal.

Sin duda alguna repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Mike,
Queremos agradecerle sus cálidos comentarios y el tiempo dedicado a compartirlos con otros viajeros aquí en TripAdvisor. En el Hotel Orfila queremos que cada uno de nuestros clientes vivan una experiencia maravillosa durante su estancia.
Nos encantaría poder recibiros nuevamente, ya sea por cuestiones laborales o con la familia, para una renovadora y relajante escapada. No dude en contactarnos a través de nuestra página web.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La ubicación, a medio paso de todo; las habitaciones, amplias, cómodas y actuales; el servicio de desayuno más que notable. Exquisita la atención del personal y la limpieza extrema. Un añadido extra, la conexión wifi de todo el hotel es fantástica

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimada huésped,
Para todos nosotros en el Hotel Orfila, es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia placentera. Saber que nuestros esfuerzos son apreciados nos alienta a seguir mejorando.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente. Cuando planee su próxima visita a Madrid, por favor contáctenos con antelación así podremos atender cualquier petición que desee hacernos saber.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado 2 noches en este hotel, es un buen hotel y tiene muy buen servicio.
La zona en la que esta situado es muy tranquila y esta a un paso de todo.
El bar del hotel agradable.
Los precios creo que son razonables para el servicio e instalaciones existentes.
Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013

Apreciado huésped,
Muchas gracias por haber elegido al Hotel Orfila para su última estancia en Madrid, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que le gustó la ubicación privilegiada y nuestras instalaciones. Compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.
Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita a nuestra ciudad.
Hasta pronto,

Opinión escrita 12 octubre 2013

En nuestro aniversario de boda, mi mujer me sorprendio con una cena romántica y una noche en el hotel. Fue una sorpresa perfecta. Llegamos al medio día y paseamos por el centro de Madrid, la ubicación del hotel es muy buena. Descansamos y después la cena en el patio fue maravillosa, bien servida y todo muy cuidado. La habitación estaba perfecta, el servicio fue muy bueno, y el desayuno no se puede pedir más. Cuidado y sin que faltara un detalle. Os ánimo a dejaros sorprender por este hotel lleno de encanto.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Orfila_Madrid, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Apreciado huésped,
Estamos profundamente agradecidos por la confianza depositada en nosotros para celebrar un día tan especial en sus vidas. Saber que hemos colaborado para que esa experiencia haya sido maravillosa es algo que nos asegura que estamos caminando en la dirección correcta.
Desde nuestra parte decirles que ha sido un verdadero placer y honor haber formado parte de vuestra historia. Estaremos aquí para festejar cada uno de los numerosos aniversarios y momentos especiales que vendrán.
¡Salud!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°1 de hoteles para familias en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 229 € - 562 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid