NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
119 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
1.305 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Como casi siempre que vengo a Madrid lo hago por motivos de trabajo de mi pareja y esta vez su empresa, le reservó una habitación en el Hotel Orfila.
Solo puedo decir que es una monada este hotel. Pequeñito, cuidado, acogedor, súper limpio, bien ubicado y con una atención de 10!
Hemos estado dos días la primera semana de Junio y me encantaría poder repetir en alguna ocasión de vuelta a Madrid, por el descanso y la tranquilidad que he tenido, entre otras muchas cosas.
Las habitaciones tienen de todo tipo de amenities en el baño, la decoración es clásica pero muy cuidada, son espaciosas y luminosas (en concreto la nuestra era abohardillada y tenía un tragaluz) y muy muy ordenadas y limpias. Además a la caída de la tarde vuelven a entrar (si tú quieres) y te repasan toda la habitación entera, poniéndote algunos detalles muy agradables.
Desayuno buffet con vistas a una terraza-jardín que tiene el hotel que es una maravilla. (buffet muy completo y variado)
Me quedé con las ganas de probar el Restaurante, ya que tuvimos que asistir a cenas compromiso de empresa, pero según me informaron, tiene bastante buena pinta.

Lo dicho, muy buena experiencia y con muchas ganas de repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones abohardilladas tienen mucha claridad y son muy espaciosas.
  • Se alojó en junio de 2015, viajó en Business
RC_Orfila, Director General en Relais & Châteaux Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2015

Querida Mariam,

En primer lugar, agradecerte que nos hayas elegido durante tu estancia en Madrid y que te hayas tomado tu tiempo para compartir tu experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

En Hotel Orfila trabajamos duro para que la estancia de nuestros clientes sea lo más confortable posible y tengan siempre un buen recuerdo de nosotros. Nos alegra saber que contigo hemos cumplido con las expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirte cuando visites la ciudad, y que puedas probar el restaurante.

Recibe un cordial saludo,
Verónica García.

Opinión escrita 1 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hacíamos meses q no venía y grata sorpresa, algo había cambiado buen ambiente y la verdad q súper atentos. La comida en su línea . El espacio es de diez. Con el nuevo eq se ve q están apostando fuerte.. Por cierto el acento del Sur. Canario, andaluz muy bien todo

Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
RC_Orfila, Director General en Relais & Châteaux Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2015

Estimado cliente,

Ante todo, agradecerte tu amable comentario y haberte tomado tu tiempo para compartir tu experiencia en Hotel Orfila con el resto de usuarios.

Estaremos encantados de recibirte durante tu próxima estancia en Madrid y que puedas volver a disfrutar de la ciudad sin preocuparte por nada más.

Opinión escrita 27 de abril de 2015

Precioso Hotel, de los mejores que he visitado, situado en pleno centro de Madrid y en zona muy tranquila, excelente servicio y cordialidad de todo el personal, como si te encontraras en familia, habitacion muy espaciosa

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia

Estimado Álvaro,

Lo primero, agradecerte tu comentario y compartir con el resto de usuario de Tripadvisor tu buena experiencia con nosotros. En Hotel Orfila trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una estancia única y agradable, y nos complace saber que así ha sido.

Estaremos encantados de volver a recibirte durante tu próxima estancia en Madrid.

Opinión escrita 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un barrio lindo y muy tranquilo. Su ubicación es muy céntrica.
La habitación muy linda, espaciosa, acogedora limpia y silenciosa. Los colchones firmes y muy cómodos.El cuarto de baño muy bien equipado. El servicio de todo el personal es magnifico, todos muy atentos, cordiales y serviciales. Sin duda, mi próxima visita a Madrid me volveré a hospedar en este hotel

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 de marzo de 2015

La ubicación, perfecta. En un palacete precioso del s XIX. Se puede ir andando al Prado, al Thyssen... A 5 m de la calle Serrano. En una zona muy tranquila.
Fuimos 10 personas desde Suecia y el trato fue magnífico. Las habitaciones que nos asignaron eran muy amplias y muy bonitas decoradas. Al ser un hotel pequeño te sientes como en casa. !Todo perfecto! !De lo más recomendable!

Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
RC_Orfila, Director General en Relais & Châteaux Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2015