“Precioso hotel boutique!”
Opinión sobre Hotel Orfila

Hotel Orfila
Ocupa el puesto n.º1 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 enero 2011

Aun viviendo en la provincia de Madrid decidimos mi marido y yo pasar nochevieja en este hotel del que tanto hemos oído hablar y puedo asegurar que las espectativas se superaron. Personal muy simpaticos y atentos desde la entrada. El director nos dio la bienvenida y mientras nos tomaban los datos nos invitaron a una copa de champan. La cena de nochevieja fantástica en un ambiente muy muy familiar. El desayuno de ano nuevo fue inolvideble. Tiene ganada la nada de hotel romántico sin duda...felicidades a todos los que trabajan allí porque consiguen que estemos ... En casa

• Se alojó en diciembre de 2010
J_Thomson23, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Orfila, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2011

Estimada Montse: muchas gracias por sus comentarios, y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra muchísimo haber superado sus expectativas, y esperamos recibirla nuevamente en nuestro establecimiento.

Escribe una opiniónOpiniones (1.129)

Opinión escrita 15 diciembre 2010

Hace poco mi marido quiso celebrar una cena con amigos en el restaurante El Jardin de Orfila. Lo que no sabia es que pertenece al Hotel Orfila. Del hotel no puedo opinar puesto que no disfruté de sus habitaciones.
Del restaurante puedo decir que el trato nada más llegar ya era el esperado de un restaurante de alto standing. El maitre en persona nos acompaño a nuestra mesa donde ya esperaban nuestros otro invitados. La cena fue maravillosa. Mi marido y yo cenamos pescado ya que somos vegetarianos y decir que en pocos restaurantes de madrid lo preparan asi de bien. Existen dos detalles que me agradaron mucho. Uno fue que aunque el restaurante estuviera bastante lleno no se tenia la sensacion de agobio puesto que hay una buena separacion entre mesa y mesa. Y lo segundo que me agradó fue que el restaurante ofrece gratis el parking propio que disponen ellos. En la zona donde esta ubicado es un autentico privilegio.
Sin duda volveré a repetir la experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Estimada Eleonor: le agradecemos sus comentarios en relación a su experiencia en nuestro restaurant. Nos complace mucho que sus expectativas se hayan cumplido, y como no, la esperamos de regreso en cualquier momento.

Opinión escrita 17 junio 2010

Me agradó mucho la estancia en el Hotel Orfila. Desayuno sobresaliente y atencion del personal del hotel muy agradable. Aconsejo cenar en la terraza de su restaurante pues es un oasis de tranquilidad en Madrid. Tiene ese aire que se espera de un Relais & Chateaux.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2010

Sin duda, uno de los lugares a visitar en Madrid, al entrar sientes que estas en una lujosa mansión en beverly Hills, un servicio de resaltar de parte de todo su personal, no por algo esta posicionado como uno d elos mejores. Su chef nos deleito con una cena maravillosa. De lo mas recomendable en toda Europa sin duda.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 4 febrero 2010

Esta joya partenece a la internacionalmente reputada associacion de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux. El mejor hotel con encanto de Madrid con caracter y estilo unicos. Exquisita cocina de autor y un personal de gran profesionalidad.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

¿Has estado en Hotel Orfila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Orfila

Dirección: Calle de Orfila 6, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°1 de hoteles para familias en Madrid
N.°1 de hoteles de lujo en Madrid
N.°4 de hoteles de negocios en Madrid
N.°4 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 218 € - 558 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Orfila 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Orfila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orfila Madrid
Calle Orfila Madrid