48 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2009

Fatal!!! Terminé ahí porque era el único que tenía lugares dsiponibles... y descubrí xq!!En efecto no es un Hotel es un Hostalucho en donde las ventanas dan al cubo del edificio que huele a aguas negras con ajo, demasiado ruidoso y cero privacidad, asi que preparate para unas noches de tormento, en el baño ponen micro jaboncitos de mala calidad que lo mas seguro es que termines con una dermatitis, la cama super dura en fin... el supuesto desayuno incluido es un cafe y un pan duro !!!! jajajaja q recuerdos! Aunque era baratón a mi me parecia caro por lo que obtuve!!

Mejor ahorren y vayan a un Hotel de verdad !!

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 2 de abril de 2009

Solo quería comentar que es un hostal, no es un hotel, es decir que por el precio que pagamos no podemos pedir mas.
He estado varias veces con amigos en este Hostal y no tengo ninguna queja.
Claro que es pequeño, antiguo y ruidoso pero está en pleno centro de Madrid y si se quiere visitar la ciudad es ideal.
Nosotros somos un grupo de gente de entre 20 y 25 años, si que es verdad que no es recomendable para famílias, pero para la gente joven que quiera visitar Madrid lo recomiendo.
Saludos

Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita el 3 de abril de 2008

Es un hotel cutre que lo único bueno que tenía era que estaba cerca de la puerta del sol. La estructura del hotel es rara pues hay esquinas y escaleras donde no debería, aspecto de abandono en ascensores con grafitis. Habitación muy normal con camas duras, tan duras que incluso con el trajin de la Nochevieja no podíamos ni dormir. Desayuno pobre: consistente en un café aguado, 3 galletas y un mendrugo de pan traído por una camarera que por su aspecto no podías repetir. Te quedabas con hambre.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita el 1 de enero de 2008

El PEOR hotel en el que he estado en mi vida, la atención pesima, sucio y me pusieron en una habitación que estaba frente al bar...no podía dormir hasta las 7 de la mañana...era insoportable. Es una [---] , no vayan!!!

Se alojó en julio de 2007
Opinión escrita el 15 de julio de 2007

Me aloje en este hotel en diciembre de 2006, tres noches. Las dos primeras nos kdamos en una habitacion doble y la ultima en una triple.
La habitacion doble era enana. El baño era tan grande como un armario y el equipamiento era viejo. La limpieza era pesima, el suelo estaba pegajoso y el "balcon" estaba cerrado con verjas y la calle era muy ruidosa.
Solo desayunamos el ultimo dia y ojala no lo hubieramos hecho. el desayuno es un pan k parecia del dia anterior con mantequilla y un cafe con leche.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)