“yoooo,,no me encuentravas muy bien”
Opinión sobre Cantabrico Hotel

Cantabrico Hotel
y 1 sitio más
Cantabrico Hotel
Ocupa el puesto n.º375 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 25 octubre 2009

nada,,estas muy bien,,,algunas cosita para canbiar,,pero nada especial

y me gustaria agradecer pelos cuidados de las personays q yo no me encuentravas muy bien,,gracias

marcio paulino

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 agosto 2009

A ver hay que dejar claro que es un hostal en el centro de madrid, es el tipico hostal de grupo de estudiantes. Para lo que pagas es lo que tiene que ser. las habitaciones con los justo, camas, armario sencillo, silla y espejo y baño correcto. Limpieza normal y el desayuno pues cafe con leche, tostadas y una pastita. Hostal correcto y buena ubiacion.

Se alojó en noviembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 14 mayo 2009

Fatal!!! Terminé ahí porque era el único que tenía lugares dsiponibles... y descubrí xq!!En efecto no es un Hotel es un Hostalucho en donde las ventanas dan al cubo del edificio que huele a aguas negras con ajo, demasiado ruidoso y cero privacidad, asi que preparate para unas noches de tormento, en el baño ponen micro jaboncitos de mala calidad que lo mas seguro es que termines con una dermatitis, la cama super dura en fin... el supuesto desayuno incluido es un cafe y un pan duro !!!! jajajaja q recuerdos! Aunque era baratón a mi me parecia caro por lo que obtuve!!

Mejor ahorren y vayan a un Hotel de verdad !!

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 abril 2009

Solo quería comentar que es un hostal, no es un hotel, es decir que por el precio que pagamos no podemos pedir mas.
He estado varias veces con amigos en este Hostal y no tengo ninguna queja.
Claro que es pequeño, antiguo y ruidoso pero está en pleno centro de Madrid y si se quiere visitar la ciudad es ideal.
Nosotros somos un grupo de gente de entre 20 y 25 años, si que es verdad que no es recomendable para famílias, pero para la gente joven que quiera visitar Madrid lo recomiendo.
Saludos

Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2008

Es un hotel cutre que lo único bueno que tenía era que estaba cerca de la puerta del sol. La estructura del hotel es rara pues hay esquinas y escaleras donde no debería, aspecto de abandono en ascensores con grafitis. Habitación muy normal con camas duras, tan duras que incluso con el trajin de la Nochevieja no podíamos ni dormir. Desayuno pobre: consistente en un café aguado, 3 galletas y un mendrugo de pan traído por una camarera que por su aspecto no podías repetir. Te quedabas con hambre.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Cantabrico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantabrico Hotel

Dirección: Calle Cruz 5, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º375 de 437 hoteles en Madrid
Hostal Cantabrico Madrid