“buena ubicacion para conocer madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Anaco

Hotel Anaco
Ocupa el puesto n.º331 de 447 hoteles en Madrid
correa santa fe
“buena ubicacion para conocer madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

este hotel esta en el centro de madrid, a una cuadra del subte que te lleva directo al aeropuerto, tres cuadra de la puerta del sol, cerca de la plaza mayor, el mercado san miguel, lugar que si o si hay que visitar, es un lugar tranquilo, no hay peligro para salir de noche....el hotel es comodo, no tiene lujo, pero muy limpio si vas a estar de paseo es ideal para salir todo el dia y descansa de noche..con mi esposo , y mis hijas la pasamos muy bien...muy conforme...yo lo recomiendo.......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

En primer lugar quiero decir que respecto absolutamente la opinión del resto de viajeros que han opinado favorablemente sobre este hotel, ya que cada uno es diferente y cada viaje y experiencia también lo es. Dicho esto paso a comentar mi valoración.
Necesitábamos un hotel en el centro de Madrid para una noche, y ese fin de semana a causa de algún evento en la ciudad los hoteles estaban llenos. Busqué y busqué pero no encontraba ningún hotel a un precio razonable por la zona. Vamos siempre a hoteles de 4 estrellas, pero como todos sabemos hay algunos de 3 que nada tienen que envidiar, y en ocasiones es más bien lo contrario. Encontré éste y nos decidimos por él. Está prácticamente en la Gran Vía, en una calle perpendicular a escasos metros, esa es la gran ventaja. Quizá seamos demasiado escrupulosos, pero el caso es que nos desagradó incluso la entrada del hotel. El mobiliario de las habitaciones parece la de un piso de estudiantes donde el propietario ha puesto lo que a él le sobraba o le han regalado. La alfombra que había entra las dos camas estaba muy viaja y llena de manchas.
Guardamos un malísimo recuerdo porque la sensación que nos dio fue de precariedad total, y siendo como somos bastante escrupulosos apenas pudimos dormir.
Si sois tan puntillosos como nosotros entonces buscar otro hotel, si por el contrario no lo sois y lo que queréis es un hotel muy céntrico donde sólo parar a dormir entonces es una opción apropiada.
Hemos ido en infinidad de veces a Madrid y nos hemos alojado en diversos hoteles de 4 estrellas y siempre a precios razonables pagando en alguna ocasión incluso lo mismo que pagamos por éste. Nosotros no volveremos jamás y no se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Me quedé en este hotel para patear Madrid durante 4 días con unos amigos, y la verdad es que lo recomiendo para todos los que quieran alojarse por el centro a un precio económico. El sitio está muy bien, las habitaciones limpitas y muy bien apañadas, el personal del hotel muy amable..

Se lo recomiendo a todo aquel que busque alojamiento por el centro-centro (La puerta del Sol estaba a poco más de 5 minutos andando).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Este hotel está en pleno centro de Madrid, pero en un lugar muy tranquilo. Ha debido ser reformado hace poco, es muy cómodo y super barato en comparación con otros hoteles que vimos en Madrid. Y la gente del hotel, encantadora. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Estuve en el hotel con varios amigos y, sinceramente, esperaba algo bastante cutre para el precio tan barato que tienen, pero me sorprendió muy gratamente. Excelente localización, habitaciones limpias y confortables, aire acondicionado, desayuno buffet, el personal super amable... Además el hotel tiene una decoración muy moderna, te da muy buen rollo. Yo creo que en Madrid es imposible encontrar más por menos, repetiré seguro!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Anaco

Establecimiento: Hotel Anaco
Dirección: Calle Tres Cruces 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°119 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anaco 3*
Hotel Anaco se halla en pleno centro de Madrid, junto a la famosa Gran Vía, y ofrece el concepto de Hotel Boutique de trato cercano y urbano, donde el descanso y el relax están garantizados y se cuidan hasta los más mínimos detalles. Hotel Anaco ha desarrollado una importante relación y grado de satisfacción con las principales agencias internacionales, cuidando especialmente grupos e incorporando servicios de alto valor añadido como entradas VIP para el Real Madrid, o entradas preferentes para musicales, teatro y conciertos en Madrid. Hotel Anaco está situado. en una de las zonas de ocio más completas de Madrid, rodeado de los principales teatros, musicales, cines, restaurantes, salas de conciertos y museos. Y junto a monumentos de gran valor turístico como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el parque del Retiro y el Madrid más castizo. También se ubica a 2 minutos de la calle Preciados, célebre por su gran variedad de oferta comercial y a 2 minutos de la Puerta del Sol, donde se sitúa la sede de la Comunidad de Madrid, próximo también se encuentra el Ayuntamiento de Madrid y principales ministerios y edificios administrativos.Hotel Anaco fue fundado en los años 60, siendo el edificio un ejemplo del racionalismo madrileño, y a día de hoy conservando algunos detalles decorativos de la época. Desde entonces conserva el estilo y elegancia urbana, adaptado a las tendencias vigentes en cada momento, habiendo pasado importantes artistas y profesionales por el mismo.La iniciativa Anaco In, pone en valor la vinulación y trato cercano a sus clientes, para que su estancia sea una auténtica experiencia, disfrutando de entradas para conciertos, corridas de toros, descuentos para teatros, acceso privilegiado a las actividades del Real Madrid, o disfrutando de Wi-fi gratuito, durante su estancia.Hotel Anaco ha llegado a un acuerdo con los teatros cercanos para facilitar código descuento para todas las sesiones de teatro, para clientes que acudan a nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Budget Places, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelTravel.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anaco Madrid
Hotel Anaco En Madrid