“Un DESASTREEEE!!!”

Hotel Anaco
Ocupa el puesto n.º342 de 441 hoteles en Madrid
“Un DESASTREEEE!!!”
Opinión escrita el 25 abril 2014

EL hotel,. un desastre, lo contratamos con 4 meses de anticipo, cuando llegamos nos informaron que habían sobre vendido habitaciones y que no tenían lugar para nosotros (aclaro que el hotel ya estaba pago), cuestión nos mandaron a un hotel a la vuelta pero nos querían dar dos habitaciones separadas, nosotros somos una pareja, y la habitación que habíamos reservado era una doble, cuando pedimos que nos manden a un hotel con habitación doble nos dijeron que estaba todo Madrid ocupado, y que lo único que nos podían ofrecer era las habitaciones individuales, la persona que estaba en recepción se quiso hacer el responsable y cuando le llevamos la solución averiguando en el hotel de enfrente nos dijo que el no se podía hacer cargo. EL gerente no vive en Madrid, no atendía SU teléfono y seguíamos sin alojarnos en nungun lado. Cuestión después de discutir horas nos enviaron a un hotel como la gente pero todo propuesto por nosotros porque a ellos no se le caía una idea, perdimos todo un día en ese hotel de mala muerte lleno de pulgas y pudimos conocer Madrid poco y nada. No recomiendo este hotel, desastroso por donde se vea, fachada, recepción, su personal.!!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Córdoba, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

A lo largo del día del viernes decidimos ir a Madrid el sábado de compras. Buscamos un hotel en el centro a precio barato, y que nos pudiéramos mover andando sin mover el coche. Este Hotel a un precio muy razonable nos ofreció lo que buscábamos. Las habitaciones están limpitas, y tienen doble ventana que evita el ruido a pesar de ser exterior. No lo recomendamos si lo que se busca es un Hotel para una estancia larga, buscaría otro Hotel a un precio superior, pero para fin de semana es perfecto.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo mejor de este hotel es el precio y la ubicación. Hay ciertos defectos que les puedes encontrar aunque no son de gran importancia. El personal por el día es de Sudamérica, pero por la noche es español. Lo peor es que sólo hay un ascensor. La habitación tiene un amplio armario y aseo, a pesar de que la ducha está algo mal cuidada. Es un hotel bueno si únicamente vas a dormir. Si vas a pasar tiempo en el hotel o con niños, es preferible un poco más de dinero y otro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos trataron muy bien, un personal muy muy agradable. No solo nos ofrecieron todas las opciones de ocio disponibles de Madrid, sino que también nos indicaron cómo gastar bien el dinero en restaurantes cercanos. Las habitaciones amplias y confortables, y la localización en el mejor sitio de Madrid. Como pega el que tengamos que esperar a las 8,00 para poder desayunar, algún día que salimos temprano a pasear.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel situado en el mismo centro de Madrid, cercanía a todas las calles comerciales, y a los teatros y espectáculos. Excelente relación calidad precio. Excelente calidad del sueño al estar ubicado en una plaza céntrica. Posibilidad de mover andando a todas partes.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via

Información adicional sobre el Hotel Anaco

Establecimiento: Hotel Anaco
Dirección: Calle Tres Cruces 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 757 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anaco 3*
Hotel Anaco se halla en pleno centro de Madrid, junto a la famosa Gran Vía, y ofrece el concepto de Hotel Boutique de trato cercano y urbano, donde el descanso y el relax están garantizados y se cuidan hasta los más mínimos detalles. Hotel Anaco ha desarrollado una importante relación y grado de satisfacción con las principales agencias internacionales, cuidando especialmente grupos e incorporando servicios de alto valor añadido como entradas VIP para el Real Madrid, o entradas preferentes para musicales, teatro y conciertos en Madrid. Hotel Anaco está situado. en una de las zonas de ocio más completas de Madrid, rodeado de los principales teatros, musicales, cines, restaurantes, salas de conciertos y museos. Y junto a monumentos de gran valor turístico como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el parque del Retiro y el Madrid más castizo. También se ubica a 2 minutos de la calle Preciados, célebre por su gran variedad de oferta comercial y a 2 minutos de la Puerta del Sol, donde se sitúa la sede de la Comunidad de Madrid, próximo también se encuentra el Ayuntamiento de Madrid y principales ministerios y edificios administrativos.Hotel Anaco fue fundado en los años 60, siendo el edificio un ejemplo del racionalismo madrileño, y a día de hoy conservando algunos detalles decorativos de la época. Desde entonces conserva el estilo y elegancia urbana, adaptado a las tendencias vigentes en cada momento, habiendo pasado importantes artistas y profesionales por el mismo.La iniciativa Anaco In, pone en valor la vinulación y trato cercano a sus clientes, para que su estancia sea una auténtica experiencia, disfrutando de entradas para conciertos, corridas de toros, descuentos para teatros, acceso privilegiado a las actividades del Real Madrid, o disfrutando de Wi-fi gratuito, durante su estancia.Hotel Anaco ha llegado a un acuerdo con los teatros cercanos para facilitar código descuento para todas las sesiones de teatro, para clientes que acudan a nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anaco Madrid
Hotel Anaco En Madrid