Hotel Anaco
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
251 US$
239 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Orbitz.com
311 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2014

Estuvimos todo el fin de semana, su cercanía al centro nos permitió hacer muchos planes. Las habitaciones amplias. Un poco de calor, según dijeron porque no se puede poner aire acondicionado cuando se superan los 27C según la regulación vigente, salta el termostato. Lo que es la comida muy muy buena en el restaurante Abrasador. Sin duda repetiremos

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Es un hotel con una relación calidad precio excelente, para estar en el centro de Madrid. el restaurante abrasador del hotel exquisito. Recomendamos el solomillo a la brasa. Tienen la posibilidad de aparcar el coche por 18 € lo cual es muy cómodo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 mayo 2014

Lo único bueno del hotel es que está en el centro de Madrid. Habitaciones pequeñas, viejas, manchurrones en las paredes, cuadros feos y torcidos, cama super estrecha en la que 2 personas no caben en ella (menos mal que somos delgados). La cama estaba pegada a la pared de lo pequeña que era la habitación y tuvimos que separarla para poder respirar, el colchón viejo, blando e incómodo, una lampara con la luz fundida, habitaciones muy mal insonorizadas, estuvimos las 2 noches sin apenas poder dormir del ruido que hacian otros alojados y la gente de la calle. Las 3 estrellas no se yo de donde las sacan, parece más una pensionucha que un hotel, ya que de servicios de hotel no ofrecían ninguno, ni desayuno, ni bar, ni aparcamiento ni nada de nada. ¡¡¡El peor hotel en el que nos hemos alojado!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos de fin de semana. El trato fue agradable, el mobiliario sobrio, habitación limpia, y cuidada. Nos permitieron hacer check in antes de las 12h dado que tenían alguna habitación libre del día anterior. El personal muy correcto en sus indicaciones de lugares a visitar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

A tenor de lo visto es un Hotel que los días que estuvimos estaba lleno siempre. Será por algo. Las habitaciones están muy limpias, el personal es muy agradable y atento. La relación calidad precio es inmejorable, puesto que estamos en la misma gran vía. Habitaciones silenciosas. Sin duda si volvemos a Madrid iremos a Hotel Anaco.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja