“Buena ubicación”

Hotel Anaco
Ocupa el puesto n.º324 de 445 hoteles en Madrid
“Buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Esta a media cuadra de la Gran Via. La habitación amplia, muy buen wifi en la habitacion, podes dejar las valijas cuando haces el check out y te vas a la noche al aeropuerto. Y tiene muy buen precio. Atentos en la recepcion. Nos sentimos muy comodos y hay en la cuadra dos mini market, utiles para bebida , algun chocolate o frutas. Fuimos sin desayuno, pero se podia pagar y se tomaba en el restaurant al lado del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Santo Domingo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me parecio que tiene una excelente ubicacion, limpio y con buenas atenciones. Es pequeño por lo q no lo aconsejo para personas mayores ya que puede resultarles incomodo. Lo que no me gusto es que decia que tenian aire acondicionado, y cuando llegamos tenian la tontisima regla de que lo prenderian si la temperatura aumentaba los 27 grados! Algo absurdo!

Se alojó en julio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cuando vamos a Madrid nos alojamos en este Hotel. Cómodo, discreto, confortable, sin ninguna pega. Especial apreciación para el restaurante del Hotel, restaurante Abrasador, que casualmente está muy bien puntuado en Tripadvisor. Sin duda alojarse en Hotel Anaco y tener al lado un restaurante de tal calidad es un plus.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Córdoba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este hotel no esta cualificado para ofrecer menus sin gluten aunque ellos te digan lo contrario,pues mi hija ha pasado tres dias alli y aunque yo llame por telefono para confirmar si habia menu para celiacos y ellos me afirmaron que si, era mentira,mi hija ha viajado con el colegio y ha sido un desastre ,de desayuno solo fruta porque no tenian neskuit que es sin gluten solo tenian colacao (con gluten) de almuerzo verdura a la plancha todos los dias y de cena ensaladas y patatas asadas,dice mi hija(12 años) que ella cree que confundieron la dieta sin gluten por la dieta vegetariana asi de de informados estan en el hotel asi que os recomiendo que os abstengais los celiacos.

Consejo sobre las habitaciones: sitio Regular
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos lo recomendaron unos amigos que ya habían estado por la relación calidad precio. Nuestra sorpresa es cuando esperábamos otra cosa mucho peor. Un personal educadísimo con instrucciones precisas en todo momento. Las habitaciones muy limpias y personal de limpieza muy atento también que nos cambiaron toallas, cada día. Acogedor por su decoración sin lujos, y el restaurante la comida está riquísima. Sin duda repetiremos y lo recomendamos

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Avenida Gran Via

Información adicional sobre el Hotel Anaco

Establecimiento: Hotel Anaco
Dirección: Calle Tres Cruces 3, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 776 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anaco 3*
Hotel Anaco se halla en pleno centro de Madrid, junto a la famosa Gran Vía, y ofrece el concepto de Hotel Boutique de trato cercano y urbano, donde el descanso y el relax están garantizados y se cuidan hasta los más mínimos detalles. Hotel Anaco ha desarrollado una importante relación y grado de satisfacción con las principales agencias internacionales, cuidando especialmente grupos e incorporando servicios de alto valor añadido como entradas VIP para el Real Madrid, o entradas preferentes para musicales, teatro y conciertos en Madrid. Hotel Anaco está situado. en una de las zonas de ocio más completas de Madrid, rodeado de los principales teatros, musicales, cines, restaurantes, salas de conciertos y museos. Y junto a monumentos de gran valor turístico como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el parque del Retiro y el Madrid más castizo. También se ubica a 2 minutos de la calle Preciados, célebre por su gran variedad de oferta comercial y a 2 minutos de la Puerta del Sol, donde se sitúa la sede de la Comunidad de Madrid, próximo también se encuentra el Ayuntamiento de Madrid y principales ministerios y edificios administrativos.Hotel Anaco fue fundado en los años 60, siendo el edificio un ejemplo del racionalismo madrileño, y a día de hoy conservando algunos detalles decorativos de la época. Desde entonces conserva el estilo y elegancia urbana, adaptado a las tendencias vigentes en cada momento, habiendo pasado importantes artistas y profesionales por el mismo.La iniciativa Anaco In, pone en valor la vinulación y trato cercano a sus clientes, para que su estancia sea una auténtica experiencia, disfrutando de entradas para conciertos, corridas de toros, descuentos para teatros, acceso privilegiado a las actividades del Real Madrid, o disfrutando de Wi-fi gratuito, durante su estancia.Hotel Anaco ha llegado a un acuerdo con los teatros cercanos para facilitar código descuento para todas las sesiones de teatro, para clientes que acudan a nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Anaco Madrid
Hotel Anaco En Madrid