“Muy buena calidad precio” 4 de 5 estrellas

la Taperia del Prado
En el puesto nº 1.536 de 9.359 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Paseo del Prado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Si quieres disfrutar de buenos platos ,buen ambiente en un entorno privilegiado este es tu sitio.

El personal muy amable y diligente tiene muy buen ambiente

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Nueva York, estado de Nueva York
“me encato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

hola estoy de vacaciones en Madrid España, vivo en los estados unidos, estaba por el museo del prado y entre a un restaurante llamado la taparía ,dan muy buen servicio y muy buena comida...lo recomiendo...very very good .....I like the restaurant,is a beautiful place.....

• Visitado el mayo de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 446 votos útiles
“La peor sopa del universo / Worst soup ever”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Aprovechando su situación, en este local, destinado al turista 100% aprovechan para metertela doblada por donde pueden.

Todo es malo, el personal es muy muy muy lento, se preocupan más de intentar ligar a las extranjeras o a babear disimuladamente que otra cosa, simpatía y atención al cliente propia de un maquillador de muertos.

Lo peor de todo los precios. Una cañita mal tirada 5 eurazos, pero lo peor fue la sopa de mi mujer, 9 euros por una sopa de alcachofa que no había Dios que la tomara, fría y repugnante, se quedó enterita, apuesto a que ni siquiera el desagüe aceptó tragarsela.

Van de rollito modernillo de tapas y vinos, que por cierto, son bastante malos, pero puede que sea lo peor de Madrid, y eso que he ido a sitios pésimos.

Ni lo mireis, puede que os cobren por ello.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
LaTape, Propietario en la Taperia del Prado, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado cliente,
Hemos leído su critica y analizado exhaustivamente lo que pudo pasar pues algunos datos que nos proporciona no se corresponden con la oferta de nuestro establecimiento.Por un lado en la terraza de La Tapería del Prado no servimos cañas y los precios son de 3 € por un doble de cerveza y 5 € por una jarra de medio litro.Por otro lado,lo que más nos ha sorprendido es el titular de la crónica "la peor sopa del universo" pues no tenemos en nuestra carta sopas y, tras consultar al servicio de cocina, podemos asegurar que nunca hemos elaborado una sopa de alcachofa,ni siquiera para la comida del personal.Dado que en la plaza hay varias terrazas de diversos establecimientos (entre ellos la de un bar-restaurante de un hotel sin acceso directo a la calle ni visibilidad desde ella, y que no está referenciado en tripadvisor) y que estas se solapan, generando a veces malentendidos entre los clientes de otras terrazas ,que piensan que todo el espacio es nuestro y entran a nuestro espacio a reclamar ,hemos llegado a pensar que estaban ustedes sentados en la terraza de otro establecimiento.En cualquier caso no queremos esquivar una posible responsabilidad si efectivamente se sentaron en nuestra terraza aunque los datos que proporciona no se corresponden a nuestra oferta y no creemos merecernos un titular así pues se nos asocia muy negativamente a un producto que no vendemos y a unos precios que no practicamos.
Cordialmente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mui bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

demasiado bueno esperemos que siga en la misma linea los platos muy buenos y los camareros muy amablessssssssssssssssssssssssssss

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Paraguana Peninsula, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Extraordinario ambiente típico de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Extraordinario y muy bullicioso ambiente típico de Madrid, excelentes tapas y cañas..inolvidables!

Visitado el octubre de 2011