“Fatal.”

Barrio: Huertas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fatal.”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hicimos una reserva por internet y teléfono y cuando llegamos no lo tenían y querían que esperásemos. Al pedir una explicación nos echaron a un rincón a esperar con muy malos modos. No sé cómo es la comida porque nos fuimos. Mal organizado y MUY MAL EDUCADOS, en especial la chica que recibía. No volveré por supuesto.

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 9 junio 2013

la calidad de la comida y el servicio, el ambiente y la posibilidad de comer dentro o fuera del loca

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un servicio de grandes para los grandes.”
Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Centro México Madrid y el Espacio Contemporáneo YY cerramos nuestras actuales instalaciones y queremos dar las gracias públicamente a La Tapería del Prado por su excelente servicio a nuestra gente, nuestros clientes, artistas, políticos y todas aquellas personalidades que nos han acompañado durante estos años a degustar sus tapas, selectos vinos, y platillos internacionales. En todas las ocasiones hemos quedado plenamente satisfechos, por las mañanas te reciben con una gran sonrisa que te alegra el comienzo del día y sobre todo por la tarde, el buen ambiente, la amabilidad, la rapidez y buena disposición de estas GRANDES personas, acompañado de una selecta bebida y buena comida hace que todos aquellos que llegan al barrio de las letras se sientan GRANDES y especiales. Empezar la fiesta madrileña con un Gin Tónic o un Kiss Royal es el mejor comienzo de la noche. Por su excelente servicio, gran calidad y sus personas, Gracias y hasta siempre.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un Lugar muy acogedor...”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

La primera vez, que fui quede muy satisfecha con la comida, y el servicio de los camareros. he visto Innovadora carta con Tapas muy originales. He empezado a frecuentar el lugar, en la noches en compañía de mi esposo, pues el y yo concluimos que la relación entre precio y servicio es Excelente.
Les recomiendo a todas aquellas personas que visitan esta pagina, que vayan con total confianza este lugar, su terraza es muy acogedora, brindadonos un ambiente tranquilo.
Como conclusión, mi puntuación a este Restaurante le doy un 10.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena calidad precio”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Si quieres disfrutar de buenos platos ,buen ambiente en un entorno privilegiado este es tu sitio.

El personal muy amable y diligente tiene muy buen ambiente