“no apto para movilidad reducida” 2 de 5 estrellas

Espahotel Gran Vía
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 65, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 450 hoteles en Madrid
badajoz
“no apto para movilidad reducida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Centrico
.Recepción en un 1º piso
Siempre q no te toque como a mi el ascensor 3 dias estropeado
conserge vaguillo si le insiste te ayuda con las maletas
recepcion y limpiadoras amables
una bañera con una altura de 50 cm desde el suelo
Limpio
horrible el personal del desayuno...tardan em reponer...tienes q pedirle hasta platos y servilletas,,,eso si enhebran con algunos clientes con una confianza y unas voces q mas bien parece un patio de vecino.....las migas estan sin recoger y todo sin reponer
Debajo hay a precios muy razonables cafes,zumos y desayunos
No Pienso volver hay muxos hoteles cercanos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
ESPAGV, Director Comercial en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Le agradecemos su colaboración al emitir su opinión respecto a Espahotel Gran Vía.
Lamentamos todos los inconvenientes que supone el acceso a recepción en primera planta con varios tramos de escaleras y, además con el ascensor de acceso averiado.
Por otro lado, prestaremos especial atención al trato del personal de cafetería y, de no mejorar plantearemos un cambio de la empresa contratada para cubrir este servicio.
De nuevo le pedimos disculpas por los incovenientes de accesibilidad así como por el servicio de restauración.
Pondremos especial atención a sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

PERFECTO PARA VISITAR MADRIDuente de diciembre y resulto mucho mejor de lo esperado. Nos lo recomendo un amigo experto en viajes y la verdad fenomenal, fuimos con nuestro hijo y habiamos reservado un estudio con cama supletoria y nos dieron una habitacion mejor con tres camas grandes y ademas estos apartamentos tienen cocina americana que para ir con niños es fenomenal ademas te ponen microndas sin cargo y la habitacion es muy amplia igual que el baño y todo muy limpio. Tiene la calefacion puesta y la verdad cuando llegas de la calle se agradece porque esos dias hacia mucho frio. Los unicos peros por decir algo son las escaleras que tiene que en la entrada hay cuatro peldaños hasta el ascensor que te sube al primer piso que es donde esta la recepcion y el restaurante que tambien tiene escalones para llegar a la recepcion y por ultimo que no tiene garaje pero lo solucionan con un parking que hay la calle siguente al hotel que es el mas barato de la zona te sellan en el hotel el tiket del parking y te cobran 24€ por dia. Lo recomiendo sin duda a mi por 51,50 la noche y en plena gran via no lo hay mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel muy comodo para ir de musicales o de tiendas a Madrid, esta a un paso de todo lo que turista de fin de semana quiere de esta ciudad, el precio es muy aceptable y ademas al ser apartahoteles tienes la posibilidad de comer en la propia habitación, la decoración algo anticuada, pero para llegar derrotado tras un dia de comprar o de pasearte Madrid, la verdad no es necesario la habitación con un estilo mas renovado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es un hotel con muchísimas barreras arquitectónicas.Recepción en un 1º piso .Para acceder al ascensor hay un tramo de 5 escaleras y desde el ascensor a la recepción un tramo de 4.El baño super peligroso, una bañera con una altura de 50 cm desde el suelo , cuyo acceso se hace por el lado estrecho de la misma (donde hace rampa).Mucha humedad y moho en las paredes de la bañera.
La ubicación excelente,muy céntrica y con muy buenas comunicaciones.El trato del personal muy bueno.El desayuno perfecto .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

He estado del 21 al 23 de noviembre de 2.013 con mi marido y mi hijo de 12 años. El trato ha sido muy correcto. De hecho a nuestra llegada, cuando fuimos a la habitación que habíamos contratado, nos percatamos de que no tenía cama supletoria para mi hijo y, desde que se lo pusimos de manifiesto al recepcionista, de inmediato nos buscó solución, ofreciéndonos una habitación de superior categoría, con nuestra preferencia de ubicación a calle interior para evitar ruidos.

El desayuno es correcto. La ubicación es perfecta, en Gran Vía, muy cerca del Teatro al que fuimos a ver El Rey León. Tiene comunicación excelente con transporte público, junto a metro de Plaza de España y con parada de autobús público muy cerca.

Sin dudarlo repetiría en otra ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Dirección: Gran Via 65, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º213 de 450 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK), Venere, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Gran Via 67