“3 NOCHES 2 DIAS MARAVILLOSOS EN MADRID” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Espahotel Gran Vía

Espahotel Gran Vía
Ocupa el puesto n.º221 de 448 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“3 NOCHES 2 DIAS MARAVILLOSOS EN MADRID”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Un hotel estupendo para desplazarse por Madrid la situacion estupenda (teatros, cines, monumentos y tiendas) todo muy a mano se pasea por todo el centro de la ciudad sin darte cuenta, en cuanto al hotel muy buena trato del personal formidable muy limpio y acogedor y una cosa importante para mi en la habitacion-apartamento se puede fumar, sin duda alguna la proxima vez que tenga ocasion ire al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el 5º piso con las ventanas a la Gran Via y no se sentia ningun ruido.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
ESPAGV, Director Comercial en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Gracias por colaborar con nosotros ofreciendonos tus opiniones.
Nos alegra saber que las instalaciones, el servicio y, sobre todo la ubicación fueron satisfactorios para ti.
Esperamos que cuentes con nosotros en tus próximas visitas a Madrid.
Recibe un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hola;

Somos una pareja que estuvimos en ESPAHOTEL GRAN VIA la pasada nochevieja y año nuevo (2 noches), por un precio de 176 euros.

El hotel se encuentra ubicado en plena Gran Via. La ubicación es ideal para visitar madrid, ya que se encuentra al lado de varias estaciones de metro y cerca de muchos lugares a poder visitar andando.

En cuanto al hotel, las habitaciones estaban bien, con baño y cocina completos, pero tampoco es una maravilla, recomendable simplemente.

Por otra parte, el hotel disponía de wifi, pero DE PAGO.

La recepción siempre estaba atendida las 24 horas.

Una problema que observamos es que la recepción se encuentra en la primera planta, y hasta ahí hay que subir varios tramos de escaleras, y durante los 3 días que estuvimos allí, el ascensor que lleva hasta la recepción estuvo estropeado, lo cual es una gran pega en cuanto a la accesibilidad.

Este hotel nos ha parecido bien en cuanto a ubicación, limpieza y trato.

Un incoveniente es que a la hora de aparcar, toda la zona cercana al hotel es zona azul, verde o naranja pero...ES MADRID...

Esperamos que nuestra opinión sea útil, ya que es totalmente sincera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hola, os agradecemos vuestra colaboración al enviarnos vuestras opiniones que, sin duda, nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que el ascensor de acceso a recepción en la primera planta haya estado averiado así como los incovenientes que esto ha supuesto.
Por otro lado, estamos gestionando un acuerdo con un proveedor para poder ofrecer el servicio wifi de modo gratuito, y esperamos cerrarlo en breve.
En cuanto al aparcamiento, como bien dices, es Madrid.
De nuevo gracias por vuestros comentarios y esperamos contar con vosotros en vuestras próximas visitas a Madrid.
Recibid un cordial saludo.
badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Centrico
.Recepción en un 1º piso
.Para acceder al ascensor hay un tramo de 5 escaleras y desde el ascensor a la recepción un tramo de 4
Siempre q no te toque como a mi el ascensor 3 dias estropeado
conserge vaguillo si le insiste te ayuda con las maletas
recepcion y limpiadoras amables
una bañera con una altura de 50 cm desde el suelo
Limpio
horrible el personal del desayuno...tardan em reponer...tienes q pedirle hasta platos y servilletas,,,eso si enhebran con algunos clientes con una confianza y unas voces q mas bien parece un patio de vecino.....las migas estan sin recoger y todo sin reponer
Debajo hay a precios muy razonables cafes,zumos y desayunos
No Pienso volver hay muxos hoteles cercanos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Le agradecemos su colaboración al emitir su opinión respecto a Espahotel Gran Vía.
Lamentamos todos los inconvenientes que supone el acceso a recepción en primera planta con varios tramos de escaleras y, además con el ascensor de acceso averiado.
Por otro lado, prestaremos especial atención al trato del personal de cafetería y, de no mejorar plantearemos un cambio de la empresa contratada para cubrir este servicio.
De nuevo le pedimos disculpas por los incovenientes de accesibilidad así como por el servicio de restauración.
Pondremos especial atención a sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

PERFECTO PARA VISITAR MADRIDuente de diciembre y resulto mucho mejor de lo esperado. Nos lo recomendo un amigo experto en viajes y la verdad fenomenal, fuimos con nuestro hijo y habiamos reservado un estudio con cama supletoria y nos dieron una habitacion mejor con tres camas grandes y ademas estos apartamentos tienen cocina americana que para ir con niños es fenomenal ademas te ponen microndas sin cargo y la habitacion es muy amplia igual que el baño y todo muy limpio. Tiene la calefacion puesta y la verdad cuando llegas de la calle se agradece porque esos dias hacia mucho frio. Los unicos peros por decir algo son las escaleras que tiene que en la entrada hay cuatro peldaños hasta el ascensor que te sube al primer piso que es donde esta la recepcion y el restaurante que tambien tiene escalones para llegar a la recepcion y por ultimo que no tiene garaje pero lo solucionan con un parking que hay la calle siguente al hotel que es el mas barato de la zona te sellan en el hotel el tiket del parking y te cobran 24€ por dia. Lo recomiendo sin duda a mi por 51,50 la noche y en plena gran via no lo hay mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un hotel muy comodo para ir de musicales o de tiendas a Madrid, esta a un paso de todo lo que turista de fin de semana quiere de esta ciudad, el precio es muy aceptable y ademas al ser apartahoteles tienes la posibilidad de comer en la propia habitación, la decoración algo anticuada, pero para llegar derrotado tras un dia de comprar o de pasearte Madrid, la verdad no es necesario la habitación con un estilo mas renovado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º221 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Expedia, HRS y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Gran Via 67