Espahotel Gran Vía
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
256 US$
203 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
488 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, bien ubicado e insonorizado, la única pega es el timbre que hay en la puerta de cada apartamento y que se confunde con pulsadores de luz de los pasillos ... resultado: te pegan un timbrazo a la una de la madrugada !!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2014

He pasado solo una noche en este hotel junto a mi marido y a una pareja de amigos con motivo de ver el musical del rey león, el hotel esta muy bien ubicado muy cerca del teatro lope de vega y muy cerca de monumentos, cines, plaza callao, etc,,,, la verdad que merece la pena ir a este hotel, la limpieza excepcional , para descansar ideal , recomiendo este hotel , el personal encantador .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
ESPAGV, Director Comercial en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchísimas gracias por colaborar con nosotros enviando vuestra opinión.
Doblemente satisfechos al comprobar que el servicio y las instalaciones os han parecido buenos ya que esto supone importante motivación para nuestra organización.
Esperamos contar con vuestra presencia en próximas visitas a Madrid.

Opinión escrita 14 enero 2014

Me he hospedado en este hotel dos noches con el motivo de ver el musical del Rey León, recomiendo este hotel a todas las personas que vayan de turismo a Madrid, su ubicación es un privilegio ya que se encuentra muy cerca de todo (Rey León, monumentos, cines, musicales), con dos paradas de metros cerca Plaza de España y Santo Domingo. Respecto al hotel el trato es muy amable, las habitaciones muy amplias y cómodas, la cama grande y cómoda, el cuarto de baño muy grande y todo muy limpio y acogedor, tenia reservada una habitación y por disponibilidad nos ofrecieron una suite sin ningún tipo de coste, nos ofrecieron poder dejar las maletas en recepción debido a que la salida del AVE la teniamos a las ocho. En fin cada vez que vuelva a Madrid no tengo dudas me hospedare en este hotel. Lo recomiendo ...............

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones por lo que pude comprobar son muy acogedoras, las de la parte derecha las habitaciones dan a la Gran Vía, las de la parte izquierda a una de las calles que conecta con la Gran Vía.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

José Antonio, muchas gracias por compartir con nosotros tus opiniones.
Nos alegra saber que tanto las instalaciones como el trato del personal y la ubicación te han dejado satisfecho. Esto nos da mucho ánimo en nuestro desarrollo diario.
Esperamos contar con vuestra presencia en Espahotel Gran Vía en vuestras próximas visitas a Madrid.

Opinión escrita 13 enero 2014

Un hotel estupendo para desplazarse por Madrid la situacion estupenda (teatros, cines, monumentos y tiendas) todo muy a mano se pasea por todo el centro de la ciudad sin darte cuenta, en cuanto al hotel muy buena trato del personal formidable muy limpio y acogedor y una cosa importante para mi en la habitacion-apartamento se puede fumar, sin duda alguna la proxima vez que tenga ocasion ire al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el 5º piso con las ventanas a la Gran Via y no se sentia ningun ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Gracias por colaborar con nosotros ofreciendonos tus opiniones.
Nos alegra saber que las instalaciones, el servicio y, sobre todo la ubicación fueron satisfactorios para ti.
Esperamos que cuentes con nosotros en tus próximas visitas a Madrid.

Opinión escrita 4 enero 2014

Hola;

Somos una pareja que estuvimos en ESPAHOTEL GRAN VIA la pasada nochevieja y año nuevo (2 noches), por un precio de 176 euros.

El hotel se encuentra ubicado en plena Gran Via. La ubicación es ideal para visitar madrid, ya que se encuentra al lado de varias estaciones de metro y cerca de muchos lugares a poder visitar andando.

En cuanto al hotel, las habitaciones estaban bien, con baño y cocina completos, pero tampoco es una maravilla, recomendable simplemente.

Por otra parte, el hotel disponía de wifi, pero DE PAGO.

La recepción siempre estaba atendida las 24 horas.

Una problema que observamos es que la recepción se encuentra en la primera planta, y hasta ahí hay que subir varios tramos de escaleras, y durante los 3 días que estuvimos allí, el ascensor que lleva hasta la recepción estuvo estropeado, lo cual es una gran pega en cuanto a la accesibilidad.

Este hotel nos ha parecido bien en cuanto a ubicación, limpieza y trato.

Un incoveniente es que a la hora de aparcar, toda la zona cercana al hotel es zona azul, verde o naranja pero...ES MADRID...

Esperamos que nuestra opinión sea útil, ya que es totalmente sincera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola, os agradecemos vuestra colaboración al enviarnos vuestras opiniones que, sin duda, nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que el ascensor de acceso a recepción en la primera planta haya estado averiado así como los incovenientes que esto ha supuesto.
Por otro lado, estamos gestionando un acuerdo con un proveedor para poder ofrecer el servicio wifi de modo gratuito, y esperamos cerrarlo en breve.
En cuanto al aparcamiento, como bien dices, es Madrid.
De nuevo gracias por vuestros comentarios y esperamos contar con vosotros en vuestras próximas visitas a Madrid.
Recibid un cordial saludo.