“Hotel en el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Espahotel Gran Vía

Espahotel Gran Vía
Ocupa el puesto n.º188 de 445 hoteles en Madrid
Granollers, Catalonia, Spain
“Hotel en el centro de Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Se trata de un aparthotel, con habitaciones muy amplias y confortables. Las habitaciones disponen de una minicocina equipada con nevera, microondas, cocina, etc. La entrada al establecimiento es curiosa al encontrarse en la segunda planta del inmueble. La pega que le pongo son los precios del restaurante. Pero estando en la Gran Via de Madrid se pueden encontrar otras alternativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy silenciosas y confortables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Provincia de Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tras pasar dos días en el hotel, tengo que decir que, sin duda, el hotel tiene una localización impresionante, al estar en plena Gran Vía madrileña.
Por otro lado, por desgracia, la limpieza deja mucho que desear. Al subir al vestíbulo donde se encuentran las habitaciones, da una bofetada de un olor un tanto desagradable, al entrar en la habitación, deslumbran las manchas que hay sobre la moqueta (antihigiénico), pero lo más repugnante, es el baño, hay una fascinante colección de pelos de antiguos huéspedes además de chorreones en lugares en los que no es normal que los hayan.
Por último, el personal de algunos turnos es un tanto desagradable, por destacar, una noche no había agua caliente, y el recepcionista fue bastante maleducado, riéndose en nuestra cara.
No lo recomiendo calidad-precio, pero en ubicación un 10

• Se alojó en marzo de 2014
casteluz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, bien ubicado e insonorizado, la única pega es el timbre que hay en la puerta de cada apartamento y que se confunde con pulsadores de luz de los pasillos ... resultado: te pegan un timbrazo a la una de la madrugada !!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

He pasado solo una noche en este hotel junto a mi marido y a una pareja de amigos con motivo de ver el musical del rey león, el hotel esta muy bien ubicado muy cerca del teatro lope de vega y muy cerca de monumentos, cines, plaza callao, etc,,,, la verdad que merece la pena ir a este hotel, la limpieza excepcional , para descansar ideal , recomiendo este hotel , el personal encantador .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
ESPAGV, Director Comercial en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchísimas gracias por colaborar con nosotros enviando vuestra opinión.
Doblemente satisfechos al comprobar que el servicio y las instalaciones os han parecido buenos ya que esto supone importante motivación para nuestra organización.
Esperamos contar con vuestra presencia en próximas visitas a Madrid.
Recibe un cordial saludo.
Peñaflor, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me he hospedado en este hotel dos noches con el motivo de ver el musical del Rey León, recomiendo este hotel a todas las personas que vayan de turismo a Madrid, su ubicación es un privilegio ya que se encuentra muy cerca de todo (Rey León, monumentos, cines, musicales), con dos paradas de metros cerca Plaza de España y Santo Domingo. Respecto al hotel el trato es muy amable, las habitaciones muy amplias y cómodas, la cama grande y cómoda, el cuarto de baño muy grande y todo muy limpio y acogedor, tenia reservada una habitación y por disponibilidad nos ofrecieron una suite sin ningún tipo de coste, nos ofrecieron poder dejar las maletas en recepción debido a que la salida del AVE la teniamos a las ocho. En fin cada vez que vuelva a Madrid no tengo dudas me hospedare en este hotel. Lo recomiendo ...............

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones por lo que pude comprobar son muy acogedoras, las de la parte derecha las hab...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
José Antonio, muchas gracias por compartir con nosotros tus opiniones.
Nos alegra saber que tanto las instalaciones como el trato del personal y la ubicación te han dejado satisfecho. Esto nos da mucho ánimo en nuestro desarrollo diario.
Esperamos contar con vuestra presencia en Espahotel Gran Vía en vuestras próximas visitas a Madrid.
Recibe un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º188 de 445 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Gran Via 67