“Hotel muy acogedor y prático.”
Opinión sobre Espahotel Gran Vía

Espahotel Gran Vía
Ocupa el puesto n.º202 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
ESPAGV, General Manager en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Opinión escrita 5 mayo 2014

buen hotel y centrico, y bien equipado. al ser un aparthotel.
las habitaciones confortables y limpias
doble ventana para poder descansar por las noches y no tener ruido de la calle.
el personal educados i muy amables siempre intentando que tengas buena estancia
sin duda un hotel para repetir cuando vuelva a madrid. un saludo

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su colaboración. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Gran Via ha sido de su agrado y que le han gustado aspectos como la equipación de las habitaciones, la tranquilidad o el personal. Nos gustaría verle próximamente con nosotros. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 26 abril 2014

Fui con mi hija y mi nieta a ver El Rey León, por lo que la ubicación del hotel resultó excelente, a tan sólo unos pasos del Teatro Lope de Vega, y a pesar de estar sobre la Gran Vía, las habitaciones están completamente insonorizadas, detalle importantísimo para tener un buen descanso.

El tema que tanto comentan de las escaleras…es verdad que es un poco raro: después de subir unas pocas escaleras, primero hay que coger un ascensor para llegar a la recepción, después otro ascensor para llegar a los pisos, y después bajar 4 escaleras para llegar a las habitaciones. Y para salir, todo a la inversa, claro. Visto así, parece algo engorroso, pero la verdad es que a nosotras no nos importó en absoluto.

Las habitaciones son amplias y el baño también, y estaba perfectamente limpio. Lo único que nos molestaba en el baño es que al abrir la puerta siempre topaba contra el bidet. Lo comento, porque creo que éste, no es necesario.

El servicio muy correcto y la gente del restaurante muy amable. La comida me sorprendió gratamente, pues tomamos el menú del día por sólo E.10.00 y estaba muy bueno y completo.

La relación precio/calidad me pareció buena si lo comparamos con otros hoteles de la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Agradecemos su colaboración. Nos complace saber que la localización cerca de los espectáculos le fue de mucha utilidad. También nos complace saber que le gustó la habitación, la insonorización y la limpieza. Entendemos que las escaleras de entrada a la recepción puedan ser complicadas, y a pesar del espacio seguiremos trabajando por encontrar alguna fórmula alternativa. Nos gustaría volver a contar con ustedes la próxima vez que vengan a Madrid. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 10 abril 2014

Buen hotel y muy centrico pero recomiendo el que esta en Plaza España que es de la misma cadena porque las habitaciones son mas nuevas, amplias y aunque tambien es viejo, esta mejor cuidado y el servicio es mucho más amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Plaza de Espana

Dirección: Calle Gran Via 65, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º202 de 442 hoteles en Madrid
Rango de precios: 54 € - 1.228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Gran Via 67