“situación perfecta con defectos graves” 3 de 5 estrellas

Espahotel Gran Vía
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via 65, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º209 de 446 hoteles en Madrid
Sallent, España
“situación perfecta con defectos graves”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estamos alojados en este hotel durante el fin de semana. Lo mejor, sin duda, es la situación. Totalmente céntrica, en plena Gran Vía, al lado de un metro y un parking (hemos venido en coche). Y ahora llegan los defectos:
Primero, la entrada. No hay nadie, ni nada indica dónde está la recepción. Por suerte otra clienta nos indicó que debíamos subir al primer piso. Una vez allí nos damos cuenta que hay algunos escalones insalvables que debemos subir cargando todo el equipaje. La habitación correcta, pero el aire acondicionado no funcionaba (26 de julio. más de 30 grados). Llamamos a recepción y muy rápida y amablemente nos cambian de habitación. Por desgracia en la nueva el aire tampoco funcionaba. En recepción, muy amablemente, nos cambian de nuevo y nos ofrecen esta vez una suite, mucho más ámplia. Cuando entramos, el aire acondicionado es muy ruidoso, pero parece que funciona. Un rato después nos damos cuenta que únicamente funciona el del salón, pero que el de la habitación no saca aire. Por la noche, además, tenemos que parar el aire completamente porque el ruido de los motores es tal que no nos deja dormir, aunque la habitación está muy bien insonorizada del ruido de la calle. Cansados de tanto cambio de habitación, decidimos no quejarnos más y acabar el fin de semana como podamos.
Otro problema es la bañera. Muy alta y resbaladiza. Un poco peligrosa. Se echa de menos una luz encima del espejo en el baño, y la iluminación artificial de la habitación es, aunque correcta, un poquitín escasa.
Las televisiones de la habitación (2) son de buena calidad, pero la instalación de la antena es mala y la señal de los canales no llega correctamente, con lo que se pueden ver muy pocos (los malos).
La iluminación en los pasillos de acceso a las habitaciones es de lo peor. Hay un interruptor para encerderla al principio del pasillo, pero no al final, con lo que para salir de la habitación hasta el ascensor tienes que iluminarte con el móvil porque no hay manera de encender la luz.
Limpieza justita pero suficiente, equipamiento de las habitaciones correcto para un 3*. Tampoco se le puede pedir más en estos aspectos.
Resumen. Situación relamente inmejorable, habitaciones y trato correcto. Aire accondicionado, iluminación y acceso realmente malos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ESPAGV, General Manager en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que le gustaron las habitaciones, el trato recibido y su situación en Madrid. Con respecto al resto de aspectos, lamentamos los inconvenientes que haya podido tener, especialmente con respecto al aire acondicionado. Para evitar esto, recientemente hemos cambiado la máquina de refrigeración central para poder dar un mejor servicio. Tomaremos nota de todas sus recomendaciones con el fin de mejorar en todos los aspectos posibles. Nos gustaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

• Chino (tradicional) primero
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Cumple muy bien el compromiso calidad precio .Esta muy bien situado . Rodeado de teatros , tiendas y restaurantes . Su limpieza es optima . La habitacion espaciosa , agradable , camas confortables ,luminosa , con buen aire acondicionado . El desayuno bueno. Muy agradables todos los trabajadores del hotel, nos hicieron una muy buena recomendacion para cenar en un restaurante Gallego . Quedamos mi esposo y yo gratamente satisfechos con el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Ser cuidadosos cuando el Hotel esta en una via muy centrica .Si la habitacion da a la avenida y son...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue agradable y que disfrutó de todos los aspectos del hotel. Nos encantaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Un
buen hotel, buen servicio, limpio, habitaciones amplias, fuimos dos matrimonios, tres dias,el recepsionista, super amable, y lo pasamos muy bien,lo recomiendo, para familias, nos encanto el trato del personal

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones, son tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
ESPAGV, General Manager en Espahotel Gran Vía, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue positiva. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El hotel está magnificamente situado, a dos pasos (casi contados) de por ejemplo el teatro Lope de Vega (donde está el Rey León). Las habitaciones muy limpias, muy espaciosas y sin ruido, algo muy apreciable cuando duermes en Gran Vía. El personal, con un trato muy agradable nos informó de cuanto le pedimos. No le doy el quinto punto por dos motivos, uno, porque la recepción está en un primer piso y otro por la MOQUETA¡¡¡¡¡. Por Dios, teneis que acordaros de los alérgicos¡¡¡.
Pero muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Gran Via fue placentera y que encontró la localización muy adecuada. Con respecto a la recepción, por razones de estructura del edificio que no se pueden evitar, se encuentra en el primer piso, pero con fácil acceso a través de ascensor o escaleras según la preferencia de cada cliente. Con respecto a la moqueta tomaremos nota de su sugerencia. Esperamos volver a verle pronto con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos un grupo de 15 personas alojadas en este establecimiento! Las habitaciones amplias, con una pequeña cocina, la decoracion chic y siempre muy limpias. Nos encanto el trato del personal! lo recomiendo tanto para grupos que para familias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos sus comentarios. En Espahotel Gran Via nos adaptamos al cliente, e intentamos darle el mejor servicio posible, atendiendo a sus necesidades y a sus circunstancias. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Airport / Barajas

Dirección: Gran Via 65, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º209 de 446 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Gran Vía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Gran Via 65
Gran Via 67