“Bueno, bonito y bastante barato.”

Hotel Zenit Conde de Orgaz
Ocupa el puesto n.º247 de 435 hoteles en Madrid
Santa Cruz de Tenerife, España
“Bueno, bonito y bastante barato.”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Está en un lugar muy tranquilo y bastante cerca de la estación de metro Esperanza. Además no muy lejos está el Palacio de Hielo de Madrid donde hay restaurantes franquiciados típicos por si no quieres comer en el hotel.

La habitación era amplia, con una decoración moderna y sobria con ligeros toques de color en forma de sillón morado y cables de lámparas en fucsia. Suelo de parqué, iluminación directa e indirecta maravillosas, luces de lectura a ambos lados de la cama y limpieza perfecta. El minibar tenía bebidas, aunque no lo usamos, y el armario tenía una manta y una almohada extra embasadas por si hicieran falta. También había una carta con platos para pedir al servicio de habitaciones.

El baño estaba impecable y tenía todos los accesorios en una bonita cesta sin tener que pedirlos a recepción. La bañera era comodísima para mí, que mido 1'65 metros, aunque le quedaba un poco corta a mi pareja de 1'91. Las toallas y las sábanas estaban limpias, suaves y olían bien. La única pega que puedo encontrar es que la mampara no es muy ancha y al tener la ducha una pequeña fuga lateral nos mojó el suelo del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que me echaría para atrás son las habitaciones que hay al lado de recepción, pero la nuestr...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Gracias por su opinión, nos alegra de que le haya gustado el hotel.

diego_esteban
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Escogimos este hotel por proximidad a la sede de un evento al que asistíamos. El lugar es muy tranquilo, se aparca sin problema, y goza de buenas conexiones con el centro. No nos encontramos con ningún problema con el personal aunque no son la alegría de la huerta.
El hotel es pequeño pero no estaba demasiado ocupado y estando recientemente redecorado se nota que han cuidado los acabados.

• Se alojó en septiembre de 2011
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Nos alegramos de que la estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Murcia, España
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado alojados dos noches en este hotel, atraidos por su bajo precio y modernidad.

En primer lugar decir que al llegar nos dio buena impresión, aunque no tanta como para tener 4*, lo calificaría como un 3* superior. Era una habitación matrimonial, bastante pequeña, tan sólo tenía 1 mesita de noche, pero bueno, todo estaba bastante limpio. El minibar estaba roto, pero como no ibamos a consumir nada nos dio igual. AL tener la tarjeta club Zenit nos pusieron albornoz y zapatillas en la habitación.

El hotel es pequeño, tiene 7 plantas y 12 habitaciones por planta. Al tener sólo 12 habitaciones no hay pasillos alargados, sino que hay como un espacio cuadrado y las habitaciones están alrededor. Las HABITACIONES NO están INSONORIZADAS, y todos los ruidos de fuera se escuchan. El sonido de los viejos ascensores es insoportable.

El hotel estará reformado, pero los ascensores siguen siendo los mismos de hace un montón de años (sólo han cambiado las cabinas) y hacen muchísimo ruído.

Pues bien, todo esto podría ser soportable porque al fin y al cabo la habitación cuesta 49 €, pero el colmo ya ha sido esta mañana antes de las 8 las limpiadoras ya estaban por nuestra planta, hablando a voces, riéndose y al no estar la habitación insonorizada no había manera de dormir. No es que sea exagerada, estaban hablando a gritos, y me ha parecido una gran falta de respeto, cosa que el hotel debería corregirles, ya que si no hay habitaciones insonorizadas qué menos que el personal del hotel se preocupe de no molestar.

Yo voy al hotel para descansar no para escuchar a la limpiadora diciendo si es Toledana, la familia que tiene y carcajadas a las 8 de la mañana.

Me ha parecido una gran falta de respeto, tanto que a las 9 ya he abierto la puerta, las he mirado y no ha hecho falta decir nada.

Otra queja que tengo es que ayer tuve todo el día puesto el cartel de no molestar, pues no quería que me hicieran la habitación y a pesar de ello cuando llegué habían entrado, hubiera estado bien si ya que entran hubieran limpiado el baño o nos hubieran cambiado las toallas que teníamos en la bañera, pero se limitaron a hacer la cama que ya la había hecho yo a excepción de poner el plaid y los cojines. Pero bueno, esto no es para tanto...

Lo peor fue anoche al llegar de ver el Madrid-Barca cuando entramos al parking tras decir el número de habitación y no tener sitio en el garaje. Coches aparcados en sitios que no eran plazas...teníamos el parking contratado los 2 días y tuvimos el coche todo el día en el garaje, pues bien, tuvimos que dejar el coche en medio de un pasillo impidiendo la salida de otro coche y poniendo nuestro número de habitación en el parabrisas para que nos llamaran para quitar el coche.
Me parece muy mal que no controlen el parking cuando NO es gratuito y que vendan más plazas de las disponibles.

En resumen, no me hospedaría más en este hotel, más que nada por los ruidos ya que no te dejan descansar. El metro está a 5 minutos, pero teniendo en cuenta que el precio del billete ha subido a 1,5 € y la poca calidad del sueño que ofrece este hotel merece la pena pagar un poco más y alojarte en el centro. Decir por último que está situado en un barrio tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Getxo, España
Opinión escrita el 5 agosto 2011

El hotel está recién reformado, muy moderno y limpio. La habitación es amplia y luminosa. El baño estaba impecable. Está situado en una zona muy tranquila, no hay mucha vida alrededor. Para ir al centro de Madrid hay que coger el metro que está a 3-4 minutos andando, tal vez sea está la mayor pega. Pero claro, si estuviese en el centro seria muchísimo más caro. Es un hotel recomendable, sobre todo para gente que va a Madrid a pasar un fin de semana tranquilo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Las habitaciones son modernas y funcionales,aunque un poco pequeñas,respecto a la limpieza algo justa, la habitacion q nis asignaron tenia la bañera sucia llamamos a recepcion y enseguida nos cambiaron,el parking es muy justo con pasillo estrecho,cuidado al que tenga coche grande y cuiadado con el precio,es bastante caro para lo que es,buena ubicacion cerca de dos centros comerciales y zona tranquila,si lo recomdaria

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°152 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid