“hotel limpio pero personal grosero”

Hotel Zenit Conde de Orgaz
Ocupa el puesto n.º249 de 435 hoteles en Madrid
Murcia, España
“hotel limpio pero personal grosero”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos parecio un buen precio y un hotel bastante adecuado en cuanto a la ubicacion y la infraestructura.
la verdad la habitacion bastante comoda y tambien limpia. Pero al pagar hubo un malentendido y el de recepcion nos hablo de una manera incorrecta y sentimos que nos ninguneo. todo bien menos esa persona...fatal!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Agradecemos su opinión y pondremos todos los medios necesarios para mejorar uno de los máximos de la cadena que es la atención al cliente.

A Coruña, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

hotel con una relacion calidad /precio..inmejorable..buena atencion..buena habitacion..limpieza..buen desayuno..para todo tipo de viajes...lo dicho fiable 100x100..en recepcion muy amables..la habitacion sencilla pero muy practica y comodacon colchones buenos...permitiendo un descanso fantastico..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son todas buenas ..pero tener en cuenta las que dan a la fachada principal..
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Desde Zenit agradecemos enormemente su comentario y agradecemos la confianza depositada en nosotros.
Pamplona, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos en julio de 2012. Solo podemos hablar de la habitación ya que no desayunamos ni utilizamos ningún otro servicio.

Las habitaciones están genial, son grandes y muy nuevas. Especial mención merece la cama, que era comodísima.

El baño también estaba muy bien, con bañera grande.

El personal muy correcto.

Había una estación de metro bastante cerca, pero no estaba en el centro de Madrid. Quizás sea una buena opción para ir en coche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Gracias por su comentario, nos alegra que su estancia fuera agradable.
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Llegamos al hotel de noche, todo fue amabilidad, nos pusieron una cama supletoria para mi unos de mis hijos, todo muy limpio y muy cuidado. Zona muy tranquila y facil aparcamiento. El único pero esta un poco alejado del centro pero tiene una boca de metro cerca. A la director le diría que cuide a este es personal es increible. RELACION CALIDAD PRECIO UN 10

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia fuera agradable
Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel cómodo y completo, en perfecto estado. Camas anchas y cómodas. Aire acondicionado funciona perfectamente. relación calidad precio buena. Zona tranquila y con mucha facilidad para aparcar, aunque esté alejado del centro.
En mi caso, mi pareja tenía un curso en el centro comercial Palacio de Hielo, a poco más de 1km del hotel (zona de ocio y con muchos bares-rtes). Yo apenas estuve en Madrid, por lo que la facilidad para salir de Madrid tb me fue bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°153 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid