Hotel Zenit Conde de Orgaz
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
  • Bar/Salón
  • Piscina
417 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un hotel situado en un barrio tranquilo de Madrid, cerca de la calle Arturo soria y del Parque Juan Carlos I; así que la zona ,aunque está alejada del centro, es una zona residencial con colegios,restaurantes y centros comerciales. El hotel está reformado y las habitaciones dobles son muy acogedoras. El servicio correcto. El precio está muy bien para lo nuevo que es y lo que ofrecen. Tienes metro y autobuses que te llevan al centro, al Parque Juan Carlos I y a la Avd. de América en quince-veinte minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible alojarse en este hotel un poco más alejado que en hoteles del centro ya que hay mucha gente y bullicio.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Gracias por su comentario!

Opinión escrita 25 febrero 2014

En hotel Zenit Conde Orgaz es un fantástico hotel ubicado en una zona residencial de Madrid, la relación calidad precio es estupenda, así como el desayuno y la comida del restaurante.
El hotel acepta mascotas y el personal es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Desde Zenit Hoteles agradecemos su comentario y nos alegra que ahora nuestros clientes se puedan alojar con sus mascotas!!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Pese a no tener una ubicación muy céntrica, la parada de metro esta a escasos 5 minutos caminando, lo cual te permite estar en el centro de Madrid en poco más de 10 minutos. La habitación era bastante grande y el baño, y el hotel en general, muy moderno. El precio que conseguimos fue muy bueno, y estoy seguro de que si vuelvo a Madrid, intentaré repetir aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Gracias por transmitirnos su comentario. Nos alegramos que el hotel fuera de su agrado.

Opinión escrita 14 febrero 2014

conoci el hotel por casualidad,, voy mucho a madrid, y siempre me quedaba cerca de la Feria, pero no lo conocia, una dia me desviaron de muy malas maneras de otro hotel cercano, y la verdad es que estoy encantado ,, el trato que me dieron desde el primer dia es inmejorable, siempre tienen una sonrisa en la boca. y te intentan resolver cualquier problema que puedas tener... esta en una zona muy tranquila, y sobre todo me pilla genial para mi empresa, que esta cerca de Ifema.. les comenté que estaria bien que tuvieran traslado, y volvi hace dos semanas y ya lo hacen , con taxis que me incluyen en la tarifa de empresa. estan en todo.
Muy recomendable...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por confiar en Zenit Hoteles!!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Durante mi estancia en el hotel me ha desaparecido una gargantilla que habia dejado en la habitacion encima de la mesita de noche, pues no tienen cajones, el valor economico no es muy grande, unos 150 euros, pero me parece un hecho grave que desaparezcan cosas en un hotel. El director no piensa asi cree que para reclamar tiene que ser una cosa de mas valor, no es su valor si no el hecho y la falta de confianza que originan estos hechos.
Concha. Malaga.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
hoteleszenit, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Conde de Orgaz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimada clienta, desde Zenit Hoteles queremos trasladarle nuestra preocupación por lo que indica. Tal y como nuestro director pudo comentarle facilitamos sin cargo a nuestros clientes una caja de seguridad para que puedan guardar todo aquello que consideren oportuno. Lamentamos enormemente la perdida de cualquier objeto en nuestras instalaciones y le aseguramos que hemos reforzado los ya importante estándares de calidad en todos los procesos del hotel. Aunque no podemos controlar todas las pertenencias de nuestros clientes intentamos facilitar los medios oportunos para que, el cliente siempre se encuentre de manera confortable con nosotros.
Reiteramos nuestra preocupación por este caso y le aseguramos que se ha realizado todo lo posible para analizar el mismo sin encontrar lamentablemente ningún objeto.