“PASABLE PERO MEJORABLE” 3 de 5 estrellas

Hotel Zenit Conde de Orgaz
Ocupa el puesto n.º235 de 448 hoteles en Madrid
“PASABLE PERO MEJORABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Puedo decir que el hotel esta perfectamente situado en una zona tranquila, nada mas entrar al hotel tienes el bar y el restaurante a la izquierda tras unas finas cortinas, el mostrador esta delante y la atención es correcta.

Nos dieron una habitación donde se escuchaba un zumbido grande tras la pared, se perfectamente que el ruido esta producido por las enfriadores de los climatizadores, que los deben tener cerca, y en esa habitación 106 se escucha muchísimo.
Llame a recepción y nos cambiaron a la habitación 206, aquí tambien se escuchaba, aunque era soportable.

La habitación esta bien, esta limpia y todas las luces son led, televisión de 32´´ y con bastantes canales. El climatizador de la habitación funciona perfecto, enfría muy rápido.el cuarto de baño esta correcto, la ducha no sale el agua por fuera como en casi todos los hoteles, aunque el lavamanos no tiene tapón. Todo estaba muy limpio. Los precios del minibar están muy ajustados, un refresco 2,05 euros.

En cuanto a la comida, es un desastre y eso que pedimos a la carta, pedimos un filete de pollo a la plancha con ensalada y unas criadillas con patatas asadas. Nos hicieron esperar como 40 minutos y vino todo frío, vamos que se les olvidaron los platos echos en la cocina y nosotros criando malvas. Lo dije, y nos lo calentaron, al probar el plato, el pollo era literalmente un zapato, y eso que es fácil de hacer, deberían cuidar el restaurante de el hotel, que se nota mucho que la atención de los camareros es pésima, el que nos toco a nosotros no saluda, no da las gracias, no atiende bien (un tal Javier) .El restaurante es un desastre, en definitiva.

El hotel, esta situado en un barrio muy tranquilo cerca de arturo soria, aunque el metro mas cercano es esperanza de la linea 4, la cual te lleva a el centro en 20 minutos.

Volvería a repetir solo si me ponen un habitación en planta cuarta.

Consejo sobre las habitaciones: nunca en planta primera ni en planta segunda
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto a alojarme tras un nuevo curso de empresa, si bien no es un hotel céntrico queda cerca de Barajas y en 20 minutos estás en el centro tomando el metro a 200 metros. Habitación amplia y limpia, desayuno rico y variado. Atención excelente, especialmente Raquel en recepción. Una mano de pintura al lobby no le vendría mal....

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

La decoración es moderna, en la zona aparcamos sin problemas, el servicio fué bastante amable, la habitación tal y cómo la esperábamos, limpia y sin problemas. Muy buena comunicación con IFEMA. Si conoces la zona, hay un par de sitios que están muy bién para tomar algo. El desayuno bastante bueno, en general la estancia estuvo muy bién y seguro que repetimos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Xove, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

la habitación pequeña pero suficiente, el baño igual, por los pasillos se veía algo de suciedad, por las esquinas, la cafetería pequeña, el personal muy atento aunque algo lento, y en el hotel muy poco flesible.
teniamos una comunión y pedimos salir de la habitación después de la comida y practicamente había que pagar una noche mas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Suites Feria de Madrid

N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°145 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid