“Buen hotel”

Hotel Zenit Conde de Orgaz
Ocupa el puesto n.º250 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena limpieza, habitación amplia y bonita. No esta en pleno centro, pero la parada de metro de esperanza esta a 6 min. Hay sitio para aparcar cerca del hotel. La zona es tranquila. El desayuno merece la pena. La unica pega es que en la habitación habia signos de deterioro y deberian arreglar en condiciones en lugar de poner parches. Pero nada q desmerezca el hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Zenit Conde de Orgaz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 18 agosto 2014

Esta Ubicado en el bonito y tranquilo Barrio Madrileño de Conde Orgaz, la parada de metro mas cercana es Esperanza (Linea 4).
Habitaciones modernas, bonitas, que incluyen tv, aire acond y frigobar.
Muy buena atención del personal.
Excelente opcion para las personas que viajan por trabajo y tambien excelente opcion para todos aquellos que quieren tener un encuentro discreto en un hotel agradable con un amante, amigo/a, novio/a, o si teneis los niños en casa podeis quedar muy bien con vuestra/o esposa/o.
ya me he quedado varias veces.
100 por ciento recomendable!.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Desde hace ya tres meses, en todos mis desplazamientos a Madrid elijo siempre el Hotel Zenit Conde de Orgaz. Lo encontré cuando en uno de mis viajes a Madrid el Hotel al que solía ir estaba completo y tuve que buscarme otro para poder pasar la noche.
Desde mi primera estancia, me gustó la atención y la amabilidad de las chicas de la Recepción, así como la comodidad y modernidad de las habitaciones del Hotel.
También me gusta mucho la situación del Hotel por que está en una zona muy tranquila de Madrid, sin ruidos de tráfico, cosa que se agradece y se nota a la hora de dormir.
Además, otra de las cosas que me encantan del Hotel es su desayuno Buffet, que un desayuno muy completo.
Por todo ello, seguiré escogiendo este Hotel en mis desplazamientos a Madrid, por que aunque son de trabajo y como en casa en ninguna parte, allí estoy muy a gusto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel está en la zona de Arturo Soria, cerca del metro (ulises, línea 4). Zona muy tranquila y de fácil aparcamiento (gratuito). Las habitaciones de tamaño son aceptables, con buen aire acondicionado y camas cómodas. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Atrium

Dirección: Calle Moscatelar 24, 28043 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 64 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid