“Trato inmejorable”

Hotel Zenit Conde de Orgaz
Ocupa el puesto n.º238 de 441 hoteles en Madrid
“Trato inmejorable”
Opinión escrita el 16 julio 2010

celebre la comunion de mi hijo y hubo familia que se quedaron a dormir,ni que decir la comida excelente, cualquiera de los platos elegidos en el menu era a cual mejor, limpieza exquisita,de las sesenta personas que estuvieron en la comunion no hubo ni una que no llamara al dia siguiente para felicitarme por el hotel,mi especial agradecimiento al SR Luis Benitez (metre del hotel) que desde el primer dia que fui a imformarme me tuvo que aguantar un saludo Mª Angeles Chico

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Denia
Opinión escrita el 10 junio 2010

En dos semanas hice en Madrid tres estancias consecutivas, las dos últimas sepàradas de un par de días (noches del 7 y del 9 de Junio. Unos días antes a finales de mayo me hospedé en el otro hotel próximo al lugar de la calle Arturo Soria donde debía prestar mis servicios como consultor. Esa primera vez lo hice en el Arturo Soria Suites y aunque espacioso y con servicio atento, el hotel necesita un "lifting" urgente, por lo que para el siguiente viaje el del 7 elegí el Zenit Conde de Orgaz. Es un hotel nuevo y toso fue perfecto. Por ese motivo decidí contratar la siguiente noche del 9 también allí, comenté con mi mujer lo acertado de su propuesta. De modo que como era seguro el vijae cogí una oferta de 75 euros + IVA de habitación sin desayuno NO REEMBOLSABLE. Inicié mi viaje con la inefable comapñía Iberia y llegué dos horas tarde a mi destino en Madrid, a eso de la una menos cuarto de la madrugada en lugar de a las 11:00 que era mni hora prevista de llegada al hotel. De todas formas no había de qué preocuparse porque se trataba de una RESERVA NO REEMBOLSABLE que me iban a cobrar si o si. Pero ¡AH! sorpresa cuando llego al hotel un inefable empleado me dice que no tengo habitación que se la han dado a un grupo que había aparecido con una persona de más. Cuando le digo lo que opino me dice que por supuesto no van a cobrarme la habitación no reembolsable ¿¿¿??? y que me ha gestionado una reserva en un hotel más económico ¿¿¿??? ¿Adivinan en cual? En el Arturo Soria Suites, envejecido pero confiable hotel en el que acabé pasando la noche. ¿Creen que tuvieron el detalle de pagarme el taxi entre los dos hoteles (10€)... ¿ustedes creen en los reyes magos? Al día siguiente tenia que trabajar ocho horas seguidas con un público importante y aunque el cuerpo me pedia guerra, eran más de la una de la madrugada y no era cuestión de acabr en comisaría. Lo que no sabía el inefable recepcionista es que soy consultor de procesos comerciales y de gestión estratégica declientes y que mi trabajo en Arturo Soria era para ESIC Business&Marketing School, empresa que me recomendó el hotel, ya estoy escribiendo el caso de gestión sobre Zenit, del que ellos me han facilitado toda su documentación, la reserva , su mensaje en el contastador de mi movil tratando de justificar lo injustificable, el recibo de mi taxi a las tantas de la madrugada... Os aseguro que los voy a hacer famosos en nombre de todos los que puedan haber atropellado que no hayan podido ejercer su legítimo derecho al pataleo. HUIR, el hotel es mono pero son GENTE NO CONFIABLE (tratando de ser todo lo fino que mi enfado me permite).

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Pola de Siero, España
Opinión escrita el 30 julio 2009

Realmente al hotel le sobra una *, pero las ofertas en verano son increibles, menos de 150€ 3 noches en Madrid es un excelente precio.

Las habitaciones son amplias y comodas, pero un poco pasadas de moda.

El hotel se encuentra facilmente, tiene numerosos aparcamientos en los alrededores y esta a 10 minutos de la estacion de metro de esperanza.

En la zona, poco o nada que ver... esta bien si quieres ir al ifema o si no quieres meterte al centro en coche y vas a tirar de metro

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
Soria
Opinión escrita el 19 febrero 2009

La pasada semana estuve alojado una noche en el Hotel Zenit Conde de Orgaz. llegue rebotado a ese hotel tras abandonar dos establecimientos cercanos de la cadena A&H Hoteles por pauperrima calidad ( de eso hablare en otros comentarios)

El Zenit Conde de Orgaz supuso para mi una noche de tranquilidad despues de dos noches anteiores donde no podia haber pegado ojo.

Se trata de un Hotel de 4 estrellas correcto con un trato del personal cortes y amable donde uno puede relajarse despues de un dia de trabajo, tomar una copa en la cafeteria y por la mañana tomar un buen desayuno.

Lo recomienndo sin lugar a dudas a todos aquellos que vayan a la feria de madrid.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Valencia
Opinión escrita el 25 enero 2009

Es de lo mejorsito por su categoria calidad/precio que nos ha tocado hasta hora. personal attento, limpieza impecable, y los mas que nos gusto es la zona. tranquila , residencial.
Desde luego volveremos sin pensarlo.

• Me gustó — Calidad / Precio y el trato agradable
  • No me gustó — Conexion a Internet
  • Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
All In Hotels Suites Feria de Madrid

N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Conde de Orgaz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Conde de Orgaz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zenit Conde Orgaz Madrid
Zenit Conde Orgaz Madrid