“"Así da gusto estar fuera de casa"”

TRYP Madrid Chamberí Hotel
Ocupa el puesto n.º269 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 8 julio 2012

Quiero recomendaros este Hotel, pues la verdad me sentí como en casa. Pasé dos dias en Madrid y por ubicación, trato, instalaciones y precio, os recomiendo que no tengáis dudas en acudir a este hotel.

Quiero daros la enhorabuena a todos los responsables del mismo por el trato agradable y no empalagoso, la profesionalidad y la atención que nos brindasteis desde que entramos en el mismo.

Hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 julio 2012

Estuve en el hotel el mes pasado, por trabajo y la verdad es que me llevé una grata sorpresa porque a pesar de ser tres estrellas y tener un precio adecuado a un tres estrellas, las habitaciones son dignas de un 4 estrellas. Ha sido reformado recientemente así que está nuevecísimo y con un diseño muy actual. Dispone de WI-FI gratis. Su ubicación es excelente. En definitiva, un hotel muy recomendable al que volveré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 junio 2012

El trato personal, muy bueno, las habitaciones estaban bien, limpias, aunque faltaban pequeños detalles como una escobilla en el baño.
El hotel esta muy bien comunicado, con parada de metro a 5 min andando.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 30 mayo 2012

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 27 mayo 2012

Me he quedado en bastantes hoteles en Madrid y muchos de esta cadena y este creo que es uno de los mejores aunque supongo que eso se debe a la reforma que han debido hacer recientemente pues aún no hay quien encuentre en Internet el nuevo nombre del hotel, de hecho el teléfono y la tarjeta del hotel aún lo llaman Tryp Alondras.

Como sólo lo ocupé unas horas tal vez mi opinión no sea la más completa pero después de trabajar todo el día fuera de tu casa y tu ciudad, poder ver la tele en una cama tranquilamente siempre se agradece.

Concretando, la habitación es nueva y eso incluye el cuarto de baño o casi todo él, tal vez reutilizaron la bañera el resto si que era nuevo totalmente. El aire acondicionado funcionaba perfectamente, después de pasear hasta el hotel con traje de chaqueta llegué acalorado pero lo puse y no hubo problemas, en poco tiempo temperatura adecuada. El televisor es nuevo LED o LCD con lector de USB que me permitió ver mi serie favorita que llevaba en un Pendrive en la pantalla de al menos 32' en lugar del portátil de sólo 15'. La habitación era pequeña pero lo suficiente para alguien que va de paso. La habitación estaba limpia y el personal agradable.

El hotel esta bien colocado, algo retirado de la Castellana pero muy cerca del metro (Alonso Cano) y un cine decente a solo unos minutos andando (en calle Fuencarral cerca de la rotonda de Quevedo) y aunque parezca mentira en Madrid no es tan fácil, o yo soy muy torpe, o estas en el centro o hay que dar un buen paseo.

Los amenites eran demasiado justos, pastilla de jabón, peine y gorro para la ducha (yo sigo pensando quien usa todavía estos gorros y más en un hotel). Hubiese preferido un cepillo dental o una cuchilla de afeitar, supongo que en recepción los tendrán pero no me hicieron falta, pero sigo pensando que eran pocos :-)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NH Madrid Chamberí
Hotel VP Jardin Metropolitano
N.° 65 de 437 en Madrid

¿Has estado en TRYP Madrid Chamberí Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamberí Hotel

Dirección: Calle Jose Abascal 8, 28003 Madrid, España (Previamente Tryp Alondras)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º269 de 437 hoteles en Madrid
Rango de precios: 72 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamberí Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamberí Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alondras Madrid
Tryp Alondras Hotel Madrid